Huawei celebra “Hora Cero” con rebaja en productos de todas las categorías

Hasta el 8 de junio, la marca tendrá disponible una serie de descuentos exclusivos en su tienda online Huawei Store.

 

Comienza una nueva semana de promociones en la tienda online Huawei Store. Esta vez con la campaña “Hora Cero” en donde se podrán encontrar una serie de descuentos imperdibles en varios de sus dispositivos, para todos aquellos fanáticos que estaban esperando renovar un equipo o autorregalarse algún producto tecnológico.

Smartphones, tablets, computadores, dispositivos de audio, wearables y accesorios son todas las categorías que contarán con rebajas entre el 23 de mayo y el 8 de junio. Incluso, los últimos lanzamientos de la marca, como el HUAWEI MateBook E, la HUAWEI MatePad 2022 o el HUAWEI nova 9 SE, también estarán con precios especiales. Para acceder a estos descuentos solo deberás reservar el producto que quieres depositando $ 10.000 antes del 29 de mayo, y con eso activarás la promoción especial que se aplicará al precio final.

Pero eso no es todo, ya que además Huawei contará con sus clásicos Flash Deals, que consistirán en que todos los días, se ofrecerá una oferta diferente con dos productos especiales rebajados a precios inéditos. Estos descuentos estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que la invitación es a estar todos los días pendiente para revisar los productos, ya que algunos tendrán hasta un 90% de descuento.

Asimismo, con el Lucky Draw podrás probar suerte y participar para ganar un HUAWEI P50 Pocket o cupones de descuentos para aplicar en productos como tablets, computadores, smartphones o relojes. Para acceder a estos beneficios, solo debes ingresar a la Huawei Store, girar la ruleta y disfrutar de tu premio.

Por último, en HUAWEI Community y durante la campaña Hora Cero, estará habilitado un entretenido concurso exclusivo para miembros de la comunidad, el cual consiste en adivinar cinco productos incógnitos. Quien gane podrá acceder a más descuentos.

 

Productividad a toda hora

Los computadores se han vuelto un compañero esencial en el último tiempo y, en ese sentido, Huawei ha creado laptops especiales pensados para todos los gustos y necesidades. Un ejemplo de esto es el HUAWEI MateBook 14 2021, diseñado para aquellos que les gusta estar en movimiento y poder trabajar desde cualquier lado. Se trata de un equipo liviano y cómodo, que cuenta con un procesador AMD Ryzen 5, perfecto para cumplir con las exigencias del día a día.

El HUAWEI MateBook 14 2021 se encuentra a un precio de $ 599.990 (precio original $ 899.990), y para acceder a una rebaja extra deberás depositar primero $ 10.000 antes del 29 de mayo, con lo que obtendrás un descuento de $ 30.000 sobre el precio actual.

Otro laptop que vale la pena fijarse es el HUAWEI Matebook D15 2021. El dispositivo incluye Windows 10 Pro, pero cuenta con una actualización reciente que permite llegar a Windows 11, además de una cómoda pantalla IPS de 15.6 pulgadas y HUAWEI FullView Display. Este equipo, se puede adquirir a $ 529.990 (precio original $ 729.990), y con un depósito previo de $ 10.000 se podrán conseguir $ 30.000 extras de descuento.

Ahora, si lo que buscas es un dispositivo más nuevo, que puedas llevar contigo a todas partes, entonces la HUAWEI MatePad 2022 es para ti. Esta tablet cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K, perfecta para los creadores de contenido que siempre están escribiendo o dibujando nuevas ideas.

En esta oportunidad, la HUAWEI MatePad 2022 se encuentra a $ 219.990 (precio original $ 251.970), y con el depósito anticipado de $ 10.000 se podrá adquirir a $ 179.990, llevándote de regalo una funda y un mouse para complementar el equipo.

Siempre conectado

Si te gusta tener un teléfono bueno, pero al mismo tiempo no quieres invertir mucho dinero, entonces debes conocer el HUAWEI nova 9 SE. El smartphone posee una cámara de alta resolución de 108MP, que además cuenta con el Modo Super Nocturno, con el que capturarás increíbles fotografías incluso en los lugares más oscuros.

El HUAWEI nova 9 SE se puede obtener a $ 319.990, pero si reservas con $ 10.000 de anticipación podrás conseguirlo a $ 289.990.

Entrenador en tu muñeca

Para todos los fanáticos del deporte, que les gusta estar midiendo sus datos constantemente, la marca creó el HUAWEI Watch GT 3. Este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos deportivos y posee una batería que puede llegar a brindar hasta 14 días de uso. Este smartwatch estará disponible a $ 199.990 (precio original $ 249.990) y, al igual que los otros productos, al adelantar $ 10.000 de pago podrás acceder a $ 30.000 de descuento sobre ese valor.

Ahora ya lo sabes, si quieres conocer más de las imperdibles ofertas que trae Huawei en estas semanas puedes hacerlo visitando el siguiente link: https://bit.ly/3MpXlf6.

Fuente: Huawei

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS