Jugamos el “Rise of the Ronin” para PS5

Gracias a los amigos de PlayStation revisamos este tremendo juego desarrollado por Team Ninja y que se lanzó este 22 de marzo del 2024 exclusivo de PS5

Hablemos un poco de su trama:

La historia de Rise of the Ronin se desarrolla en el año 1863, durante el período conocido como “Bakumatsu”. Después de tres siglos del período Edo, esta época crucial en la historia de Japón está llegando a su fin. El juego nos sumerge en un mundo de samuráis, donde asumimos el papel de un guerrero sin amo. Nuestro protagonista se embarca en un viaje de redención y venganza en busca de su propio destino. Este jueg pretende ser una obra de arte de su director Fumihiko Yasuda

La historia sigue a los Gemelos de la Hoja, cuyos géneros son seleccionados por el jugador, y su participación en el grupo de resistencia Veiled Edge después de que su familia fue asesinada por ninjas que trabajaban para el Shogunato.

Características del juego:

Mundo abierto inspirado en la historia de Japón: Explora un vasto mundo abierto ambientado en el Japón feudal. El choque entre Oriente y Occidente es evidente, y tendrás la oportunidad de tomar decisiones que afectarán el futuro de la nación.

Sistema de opciones múltiples: Toma decisiones trascendentales que influirán en el curso de la historia. ¿Te aliarás con figuras clave o las eliminarás?

Experiencia visual de alta calidad: Rise of the Ronin ofrece gráficos realistas y detallados, con animaciones fluidas que te sumergirán en la atmósfera del Japón feudal.

El juego permite a los jugadores crear un personaje personalizado. El combate presenta una amplia gama de armas comunes durante la guerra Boshin, como katanas y varias armas de fuego de la guerra Boshin. El juego presenta opciones de historia en momentos clave, permitiendo a los jugadores aliarse o luchar contra varios personajes no jugadores, afectando la historia.

Las ciudades históricas de Yokohama, Kioto y Edo pueden ser exploradas, así como áreas en el campo. El jugador puede desplazarse con varios medios, como un caballo, un gancho de agarre o un planeador. El juego también presenta la capacidad de cambiar entre tres dificultades, así como un modo cooperativo multijugador de tres jugadores

Ediciones disponibles:

Edición estándar: Precio de 79,99 USD en la PS Store.

Deluxe Edition: Precio de 89,99 USD e incluye extras como el bastón de ninja de Iga, espadas dobles Toyokuni y conjuntos de ropa japonesa.

Incentivos de la compra de este titulo:

Estilos de combate desbloqueables: Hayabusa-ryu para katana, Hayabusa-ryu para naginata, Nioh-ryu para katana y Aisu Kage-ryu para katana.

Desbloqueo anticipado de la katana y la armadura de ninja de Iga.

En resumen, Rise of the Ronin promete una experiencia épica en el Japón feudal, donde tus elecciones determinarán el destino de la nación. Prepárate para empuñar tu espada y forjar tu propio camino como un ronin en busca de redención y justicia.

Como Gamers nos baja la nostalgia de juegos como Tenchu de la vieja escuela y nos lleva a pensar cuanto han avanzado los juegos en esta categoría para ver esta tremenda calidad de imagen y sonido.

Queremos agradecer nuevamente a los Amigos de PlayStation por hacernos llegar este increíble juego.

Acá te dejamos el Tráiler para que te entusiasmes.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS