Llegaran a PlayStation plus , Minecraft Legends, Skul: The Hero Slayer y mas.

El cuarto mes del año llega cargado de magia, aventuras y regalos. En abril tendremos nuevas aventuras de la mano de grandes títulos y, como si esto fuera poco, contenido exclusivo para Overwatch 2 para todos aquellos que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Inmortales de Aveum | PS5

La magia está en el centro tanto de tu ataque como de tu defensa. Experimenta un combate rápido, fluido y basado en hechizos en primera persona. Desbloquea y mejora más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y crea cientos de piezas de equipo mágico, perfecciona tu estilo de juego en tres fuerzas de la magia y conviértete en el Triarca Magnus más poderoso de Aveum.

Minecraft Legends | PS4, PS5

En este juego de estrategia de acción explora una tierra apacible de ricos recursos y exuberantes biomas al borde de la destrucción. Los devastadores piglins han llegado, y depende de ti formar alianzas con nuevos amigos y mobs familiares, y luego liderar la carga en batallas épicas contra los feroces piglins para defender el Overworld.

Skul: El cazador de héroes | PS4

Como un humilde esqueleto Skul, debes salvar a tus hermanos demoníacos. Este juego de plataformas de acción en 2D cuenta con características de pícaro, con un mapa en constante cambio y un creciente arsenal de habilidades, cada una con su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Equipa dos tipos a la vez para adaptarse a tu estilo de juego y cambia durante el combate para encontrar la mejor estrategia para derrotar a tus enemigos.

Y para todos aquellos fanáticos tendremos un Mega Bundle de Overwatch 2, exclusivo para miembros de PlayStation Plus que incluye skins gratuitas Legendary Beekeeper Sigma, Legendary Art Deco Symmetra, Siete Epic Skins y cinco Battle Pass Tier Skips. Este bundle estará disponible por tiempo limitado para todos los miembros de PlayStation Plus.

Recuerda que tienes una última oportunidad para descargar los Juegos Mensuales de marzo; EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su librería hasta el lunes 1ro de abril.

Entérate de más en el más reciente post del Blog de PlayStation.

Fuente: PlayStation

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS