ACELERA TUS MOTORES EN LA ACTUALIZACIÓN 6 DE FORZA MOTORSPORT

La actualización 6 de Forza Motorsport te invita a explorar diferentes motores, el corazón palpitante dentro de tus autos favoritos.

Espera con ansias un nuevo Tour Destacado, el Tour de la Combustión, con más autos Spotlight y entregas de Car Pass cada semana, así como un nuevo calendario de eventos multijugador y Rivals.

La actualización 6 también introduce los cambios en el progreso del coche de los que os hablamos anteriormente y ajusta la salida del pit-lane de Daytona siguiendo vuestros comentarios.

La actualización 6 de Forza Motorsport se puede descargar a partir de las 10:00 a. m. PT / 6:00 p. m. UTC en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Los autos destacados y los nuevos eventos Carrera, Multijugador destacado y Rivales comienzan el miércoles 13 de marzo a partir de las 4:00 p. m. PT (12:00 a. m. UTC del jueves 14 de marzo).

PROGRESIÓN DEL COCHE

Con los cambios que llegarán a la progresión del coche en la actualización 6 de Forza Motorsport, tendrás la libertad de equipar las piezas que quieras instalar en tu coche, independientemente del nivel del coche.

El primer cambio es eliminar la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, haciendo que todas estén disponibles en el nivel 1 del automóvil. Esto permite a los jugadores instalar piezas en el orden que deseen, independientemente del nivel del coche. Ya sea que se trate de cambios de motor, neumáticos de carrera o kits de carrocería, tendrá la libertad de construir autos a su manera.

En segundo lugar, los jugadores pueden usar los créditos del juego para adquirir puntos de coche al salir de la pantalla de mejora en una proporción de 4.500 créditos por 500 puntos de coche. Este cambio te da la opción de mejorar inmediatamente tu coche con créditos, o si estás guardando tus créditos, puedes ganar puntos de coche para mejoras a través de la nivelación del coche como antes.

MEJORAS EN EL JUEGO Y NOTAS DE LA VERSIÓN

Seguimos optimizando y mejorando la estabilidad general de Forza Motorsport. La actualización 6 presenta nuevas correcciones y mejoras en la experiencia, incluidas opciones de iluminación adicionales para el editor de diseños para ayudar a los jugadores a ver cómo se ven sus diseños en diferentes condiciones.

Tras la incorporación de Daytona a nuestra lista de pistas en la actualización 4, hemos escuchado sus comentarios y hemos cambiado la salida del pit lane para abordar las colisiones entre la pista y la reincorporación a la pista y reflejar más de cerca la pista tal como se usa en eventos de la vida real.

Pista de Daytona al atardecer con una multitud rugiente

Esta actualización también introduce 8 nuevas pistas musicales en el juego, compuestas por Kaveh Cohen y Michael Nielsen, y Peter Holmstrom, y se reproducirán mientras estés en el Homespace.

A continuación, encontrará una instantánea de las otras correcciones y mejoras de la actualización 6. Dirígete al soporte de Forza para encontrar las notas completas de la versión.

  • Se han mejorado los comportamientos de la IA de Drivatar al comienzo de las carreras para reducir las colisiones en la mitad de la parrilla y los pilotos que se escapan desde el inicio de la carrera hasta la curva 1. [1728001, 1663637]
  • Rebobinar ahora está disponible para usar al comienzo de la carrera y después de que una o más IA de Drivatar crucen la línea de meta antes que el jugador. [1577801, 1269413]
  • Se ha corregido un fallo que se producía al entrar en salas multijugador privadas. [1711214, 1712940, 1692800]
  • Se ha corregido un bloqueo estricto al pasar de los resultados de la carrera a las recompensas de la carrera después de completar una carrera. [1709973]
  • En PC, las estimaciones de uso de VRAM para muchas configuraciones de gráficos se han actualizado para que sean más precisas. [1593495]
  • Se ha corregido un error que provocaba que los coches muestrearan erróneamente la oclusión ambiental con trazado de rayos, lo que provocaba parpadeos. [1689343]

Como compartimos anteriormente en nuestro blog de la actualización 5, la actualización 6 no incluirá una pista, sin embargo, nuestro próximo lanzamiento de pista está programado para la actualización 7, que se espera que esté disponible en abril.

SPOTLIGHT CARS – ACTUALIZACIÓN 6

Los coches destacados se presentan en la sala de exposición todas las semanas, disponibles para que los adquieras con un 30 % de descuento con créditos del juego. Estos coches se pueden usar en el nuevo Combustion Tour, así como en los eventos de la Serie Spotlight en el modo multijugador destacado y en Rivales.

COCHE DESTACADO COMIENZA EL DESCUENTO FIN DEL DESCUENTO
Alfa Romeo 4C 2014 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC
1969 Dodge Charger R/T 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC
Lamborghini Huracán LP 610-4 2014 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC 10 de abril a las 4 p. m. PT / 11 de abril a las 12 a. m. UTC

Los miembros VIP de Forza Motorsport también obtendrán un descuento exclusivo del 15% en el McLaren F1 de 1993 en la sala de exposición por tiempo limitado.

PASE DE COCHE – ACTUALIZACIÓN 6

Prepárate para ponerte al volante de las cuatro nuevas entregas que llegarán a los titulares de pases para coches en la actualización 6. Aquí está tu calendario de Forza Motorsport Car Pass para las próximas 4 semanas:

COCHE PASE COCHE LANZAMIENTO
1983 Nissan #23 Nissan Motorsports Silvia Super Silhouette 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC
Toyota 86 TRD SE 2019 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC
Lexus #14 2020 VASSER SULLIVAN RC F GT3 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC
1986 Lotus #12 Team Lotus 98T 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC

Car Pass incluye 30 autos nuevos en Motorsport con uno lanzado cada semana hasta que se complete Car Pass. Consigue Car Pass hoy mismo en las ediciones Deluxe y Premium de Forza Motorsport.

NUEVA GIRA DE CARRERA – GIRA DE COMBUSTIÓN

Los motores vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y configuraciones. El Tour de la Combustión es donde experimentará de primera mano cómo la cantidad de cilindros que se encuentran en un motor es fundamental para entregar su potencia.

Descubre motores de pequeño tamaño con una potencia extraordinaria en 4 Cylinder Furies. Explora los icónicos autos de 6 cilindros que personifican a los entusiastas del automovilismo en Super Sixes. Retrocede en el tiempo y sumérgete en la era dorada del músculo de Detroit con V8 Heritage. Por último, domina una clase de motores de élite que desafían las convenciones en los V10 Titans.

Los coches destacados que aparecen en el Combustion Tour te permiten experimentar el verdadero potencial de estos motores. Prepárate para competir en el Alfa Romeo 4C 2014, el Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002, el Dodge Charger R/T 1969 y el Lamborghini Huracán LP 610-4 2014.

TOUR DE COMBUSTIÓN COMIENZA COCHE DESTACADO
Furias de 4 cilindros 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC Alfa Romeo 4C 2014
Súper Seises 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC 2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
Herencia V8 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC 1969 Dodge Charger R/T
Titanes V10 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC Lamborghini Huracán LP 610-4 2014

Las series dentro del Tour de Combustión no tienen que completarse en una semana en particular: tienes hasta el 24 de abril de 2024 para terminar este último Tour Destacado. Los autos destacados están disponibles con descuento para la semana durante la cual se presentan.

Complete el Combustion Tour para ganar el Pagani Zonda Cinque Roadster 2009, un hiperauto ultra exclusivo con un rendimiento excepcional de su V12 de 7.3 litros que entrega 678 caballos de fuerza.

TOUR DE CLASE ABIERTA – CILINDROS DE MOTOR

Con cada actualización de Forza Motorsport, el Open Class Tour se actualiza con nuevos eventos y un nuevo coche de recompensa.

Open Class Tour is where you can continue the journey of your favorite cars. Cars that you’ve already built in a different Builders Cup series can be further levelled up and upgraded in the Open Class Tour.

In Update 6, cylinder count is king in this unique twist on the Open Class Tour with Drivatars racing cars ranging from modest to high-performance engines.

All 4 refreshed Open Class Tour series (C, B, A, S) will be available on March 13. Your reward for completing all four of these series before April 10, 2024, will be the 2010 Ferrari 599XX with its screaming V12 engine!

In Featured Multiplayer, new variations in the Open Series combine class restrictions with engine cylinder counts. Engine swaps change the number of cylinders your car has under the hood, so experiment with different builds and tuning setups to find the perfect balance on the track.

Week 1 challenges you to build A class cars with 4-cylinder engines, followed by S class cars with 6-cylinder engines in Week 2. Then in Week 3 tune your favorite A class cars with 8 cylinders before maximizing power and performance with S class cars and 12-cylinder engines in Week 4!

Over in the Spec Series, get ready for the BMW M3 Spec Series, Forza P2 Series, Vintage Le Mans Prototype Series, and Early LMP Series.

Echa un vistazo a tu calendario multijugador destacado de los próximos eventos de la actualización 6:

SERIE SPEC SERIE ABIERTA SERIE SPOTLIGHT COMIENZA TERMINA
BMW M3 Spec Series Serie de 4 cilindros (Clase A), Serie Clase D Alfa Romeo 4C 2014 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC
Serie Forza P2 Serie de 6 cilindros (Clase S), Serie Clase B 2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC
Serie de prototipos vintage de Le Mans Serie de 8 cilindros (Clase A), Serie Clase C 1969 Dodge Charger R/T 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC
Primeras series LMP Serie de 12 cilindros (Clase S), Serie Clase E Lamborghini Huracán LP 610-4 2014 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC 10 de abril a las 4 p. m. PT / 11 de abril a las 12 a. m. UTC

BMW M3 Spec Series – 13-20 de marzo

La primera generación del legendario M3, el modelo E30, continuó la larga tradición de éxito de BMW en las carreras con una potencia excepcional y un equilibrio casi perfecto.

Forza P2 Series – Del 20 al 27 de marzo

Al compartir muchas características avanzadas y tecnológicas con sus hermanos P1, los prototipos P2 se adaptan a las limitaciones de diseño para reducir los costos de producción, pero mantienen la emoción de conducción maximizada.

Serie de prototipos vintage de Le Mans – 27 de marzo – 3 de abril

Reaviva las mayores rivalidades de Le Mans compitiendo con los coches más reconocibles y dominantes de la década de 1960 y principios de los 70.

Serie LMP Temprana: del 3 al 10 de abril

A partir de 1992, las carreras de la clase de prototipos LMP devolvieron algunos monoplazas de cabina abierta al nivel superior de las carreras de resistencia.

Todas las fechas/horas son a las 4 p.m. PST de la fecha indicada o a las 12 a.m. UTC de la fecha siguiente.

Establece tus tiempos de vuelta más rápidos en varios emocionantes eventos nuevos de Rivals en la actualización 6 de Forza Motorsport.

Una vista de la cabina de un coche de carreras en una sección abarrotada luchando contra otros cinco para salir primero de la curva

Pon a prueba tus habilidades y precisión en los nuevos rivales de especializaciones destacados. Elige entre cualquier coche de la división Forza GT y llévalo al circuito del GP de Silverstone para unirte a la tabla de clasificación de Forza GT Rivals. Este evento utiliza el mismo conjunto de reglas de vehículos que la serie Forza GT Spec en el modo multijugador destacado con autos que han sido preajustados para una competencia óptima, sin embargo, se pueden ajustar aún más para adaptarse a cada piloto individual.

¡Llamando a todos los miembros VIP! Compite con el Chevrolet Corvette Stingray Coupe Forza Edition 2020 en el circuito de autos deportivos de Daytona en condiciones de clima lluvioso y publica tus tiempos más rápidos en la tabla de clasificación de Daytona Drizzle.

Cada semana también hay un nuevo Rivals con el coche destacado de esa semana. Comience con el Alfa Romeo 4C 2014 en Yas Marina North Corkscrew durante la Semana 1, el Nissan Skyline GT-R V-Spec II 2002 en Suzuka East para la Semana 2, el Dodge Charger R / T 1969 en Eaglerock Speedway Oval para la Semana 3 y, finalmente, el Lamborghini Huracán LP 610-4 2014 en el Circuito Nacional Alt de Catalunya durante la Semana 4.

Este es el calendario de Forza Motorsport Rivals para la actualización 6:

EVENTO DE RIVALES COCHE PISTA COMIENZA TERMINA
División de especificaciones – Forza GT Cualquier coche de la división Forza GT Silverstone – Circuito GP 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC 10 de abril a las 4 p. m. PT / 11 de abril a las 12 a. m. UTC
*VIP – Daytona Drizzle Chevrolet Corvette Stingray Coupe Forza Edition 2020 Daytona – Circuito de Autos Deportivos 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC 10 de abril a las 4 p. m. PT / 11 de abril a las 12 a. m. UTC
Foco – Alfa Romeo Alfa Romeo 4C 2014 Yas Marina – Sacacorchos Norte 13 de marzo a las 4 p. m. PT / 14 de marzo a las 12 a. m. UTC 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC
Foco de atención – Nissan 2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II Suzuka – Este 20 de marzo a las 4 p. m. PT / 21 de marzo a las 12 a. m. UTC 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC
Foco de atención – Dodge 1969 Dodge Charger R/T Eaglerock – Óvalo 27 de marzo a las 4 p. m. PT / 28 de marzo a las 12 a. m. UTC 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC
Foco – Lamborghini Lamborghini Huracán LP 610-4 2014 Catalunya – Circuito Nacional Alt 3 de abril, 4 p. m. PT / 4 de abril, 12 a. m. UTC 10 de abril a las 4 p. m. PT / 11 de abril a las 12 a. m. UTC

*Los eventos VIP Rivals requieren una suscripción VIP, disponible en la Edición Premium o en el paquete de complementos Premium, que se venden por separado.

PREPARA TUS CANCIONES

La actualización 6 de Forza Motorsport ya está disponible en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Descárgalo ahora y empieza a construir tus coches favoritos con los cambios en la mecánica de progresión del coche para que estén listos para competir en los nuevos eventos a partir del 13 de marzo. Recuerda compartir tus comentarios sobre futuros coches, circuitos y características en nuestro Centro de sugerencias oficial de Forza.

Recuerda, nuestra próxima canción llegará en abril, ¡y esperamos mostrártela el próximo mes!

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS