Anuncio de las tarjetas gráficas ASUS y TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT

Dos nuevos miembros de la familia AMD Radeon RX 7000 incorporan mayor VRAM para un excelente rendimiento en juegos

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon™ RX 7600 XT y ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT, dos nuevos miembros de la familia de productos Radeon RX 7000. Con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen experiencias de juego y raytracing rápidas, fluidas y visualmente impresionantes a 1080p y más, listas para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios en cargas de trabajo de IA y creación de contenidos de última generación. Estas tarjetas ofrecen un excelente rendimiento de juego y un precio asequible, lo que las convierte en el complemento perfecto para un PC de juego nuevo o actual.

Rendimiento y fiabilidad probados: TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT es un complemento increíble para cualquier arsenal de juegos, gracias a su gran disipador térmico, su placa posterior ventilada y su diseño de tres ventiladores. Con su increíble eficiencia de refrigeración, los jugadores nunca se distraerán en el juego, y los ventiladores incluso se apagan por completo durante cargas ligeras como la navegación web para un funcionamiento verdaderamente silencioso con nuestra tecnología de 0 dB. Un interruptor Dual BIOS permite a los jugadores priorizar fácilmente el rendimiento o el funcionamiento silencioso, y una placa posterior de aluminio ofrece un estilo TUF audaz y soporte estructural adicional, para una tarjeta que resistirá la prueba del tiempo en cualquier equipo de juego.

Dominación del doble ventilador: ASUS doble AMD Radeon RX 7600 XT

Si un diseño de tres ventiladores es simplemente demasiado grande, la tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT combina el rendimiento de la arquitectura RDNA™ 3 con un diseño de doble ventilador delgado y compacto. Perfecta para sustituir sistemas existentes o para combinarla con una carcasa SFF nueva, esta tarjeta mantiene la temperatura bajo control gracias a sus dos ventiladores Axial-tech y a la misma tecnología 0dB de su hermana TUF Gaming.

Ambas tarjetas están fabricadas con nuestra tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que permite realizar todas las soldaduras en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica sobre los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que se traduce en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más fiable en general.

Mantén el objetivo: Tecnología AMD HYPR-RX

Tanto la TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT como la ASUS Dual AMD Radeon RX 7600 XT son compatibles con las últimas tecnologías de software de AMD, incluida la tecnología AMD HYPR-RX . Esto simplifica y gestiona la interoperación simultánea de tecnologías AMD nuevas y existentes -incluidas las tecnologías AMD Fluid Motion Frames, AMD Radeon Super Resolution (RSR) y AMD Radeon Boost- para conseguir un efecto de apilamiento de rendimiento. Esta increíble tecnología hace que los juegos se sientan mucho más suaves y sensibles, permitiendo a los jugadores mantener el objetivo de forma más natural que nunca.

Fuente: ASUS

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS