Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta 40%

Este Black Friday es la oportunidad perfecta para que todo gamer, streamer o creador de contenido arme o complete su setup ideal con HyperX, que ofrece descuentos de hasta 40% en algunos de sus periféricos más famosos como los auriculares Cloud Stinger Core Inalámbricos, el mouse Pulsefire Haste y el teclado Alloy Origins Core.

Para aquellos que aún no cuentan con alguno de estos productos o simplemente están buscando una renovación o un upgrade de su setup, HyperX ofrecerá estos importantes descuentos.

HyperX Cloud Stinger Core Inalámbrico para PS5

Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core son ligeros y resistentes y están preparados para jugar en sistemas PS4™ y PS5™. Permiten disfrutar de una comunicación nítida al jugar en línea gracias al micrófono con cancelación de ruido.  Su diseño cerrado permite bloquear las distracciones mientras que los transductores de 40 mm y los graves mejorados ofrecen una experiencia inmersiva de juego.

HyperX Pulsefire Haste

Con un peso de 59 gramos, el mouse para juegos Pulsefire Haste utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Pulsefire Haste está construido con skates de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Este mouse ultraligero también incluye cinta de agarre en ambos lados del mouse, así como en los botones izquierdo y derecho del mouse para mayor control y comodidad. También se incluye un juego de reemplazo de patines de PTFE para las personas que descubren que se desgastan sus patines de mouse con bastante rapidez.

 

HyperX Alloy Origins Core

El HyperX Alloy Origins Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

Alloy Origins Core está diseñado con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica para mayor durabilidad y estabilidad, así como con una distribución tenkeyless que ahorra espacio en el escritorio para un mayor movimiento del ratón. También incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante, además de efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego tanto de día como de noche. Asimismo, el cable USB Tipo C a USB Tipo A del teclado es extraíble.

Es tiempo de aprovecha estos increíbles descuentos para mejorar el rendimiento. HyperX siempre está listo para acompañar a los entusiastas del gaming y el streaming. Más detalles en la tienda oficial de HyperX en Mercado Libre.

Para más información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS