Más de 5 millones de copias vendidas a menos de un mes de su lanzamiento

Con un divertido gif de Kraven completamente sorprendido, Insomniac Games, informó a través de su cuenta la red social X el increíble logró de ventas tras el más reciente lanzamiento de PlayStation: Marvel’s Spider-Man 2.

Recordemos que, no hace mucho, informamos que este título vendió más 2.5 millones de copias solo en sus primeras 24 horas de puesta en vitrina, esto lo convirtió en el título de PlayStation Studios que más rápido se vendió en la historia de PlayStation.

“Gracias a nuestra increíble comunidad por apoyarnos y ayudarnos a alcanzar este hito. #BeGreaterTogether” expresó la desarrolladora a través del post durante horas de esta mañana. Un logro que, sin duda, posiciona a Marvel’s Spider-Man 2 como el juego más popular de la temporada, título exclusivo para PlayStation 5.

El juego más esperado del año se lanzó con cientos de reseñas positivas, posicionándose como un imperdible para esta parte del año. Si aún no sabes dónde adquirirlo, recuerda que está disponible en la PlayStation Store en su Edición Estándar y Deluxe Digital. Para el formato físico deberás dirigirte a los retailers establecidos donde, además, encontrarás la Collector’s Edition.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS