Bespoke: Electrodomésticos para un Hogar full Diseño, Interconectado, Inteligente y Personalizado

Samsung propone un hogar que satisface necesidades convirtiéndolo en un espacio sostenible, conectado y con estilo propio.

Vivimos en un mundo en constante cambio y movimiento, donde los estilos de vida y las exigencias de los consumidores evolucionan a pasos acelerados. Los hogares son cada vez más inteligentes, la sostenibilidad es una preocupación cada vez más común y los usuarios proyectan sus vidas en un hogar que se adapte a su estilo, personalizado y con tonos cada vez más disruptivos, pero sin dejar de lado sus gustos. No se trata sólo de funcionalidad, sino también de cómo un electrodoméstico contribuye a una vida más sostenible, conectada y con estilo.

Así, Samsung ha avanzado a la vanguardia en torno a la transformación y este año, presenta Bespoke, un ecosistema de electrodomésticos full diseño para el hogar, priorizando la conciencia ecológica, armonizando servicios diversos y permitiendo mayor libertad en la expresión visual. Pero, ¿qué significa Bespoke? Electrodomésticos a tu medida, se trata de una visión que crea productos que no solo satisfacen necesidades exclusivas, sino que también los valores, permitiendo disfrutar de una vida sostenible, conectada y con estilo 100% propio.

Es una realidad que nuestro estilo de vida impacta positiva o negativamente en nuestro entorno. Y es por ello que Bespoke en 2023 ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer productos y soluciones más eficientes energéticamente. Por ello, la tecnología de los productos Bespoke invita a ahorrar hasta el 70% de energía en varias categorías de productos, reduciendo así emisiones de carbono durante todo el ciclo de vida del producto. Además, para abordar la contaminación por microplásticos de las lavadoras, Samsung ha desarrollado el Ciclo Menos Microfibra y el Filtro Menos Microfibra en colaboración con la empresa Patagonia.

La era de la hiperconectividad también ha llegado. Y es que Samsung está liderando el camino que facilita la vida en el hogar. Así, los nuevos productos Bespoke son compatibles con la conectividad Wi-Fi, ofreciendo una experiencia personalizada basada en las rutinas diarias de los usuarios y una seguridad mejorada. Además, todos se conectan y controlan a través de la aplicación SmartThings, que ofrece una experiencia innovadora para monitorear tus productos desde la palma de tu mano.

El núcleo central está en la personalización y la expresión individual. Con ello, los refrigeradores Bespoke ofrecen paneles de diferentes colores y texturas cambiables que permiten adaptar nuestro estilo al refrigerador y no al revés. Así, los paneles de refrigeradores de colores y de edición limitada son un excelente ejemplo del compromiso que Samsung tiene con el diseño innovador.

Con una demanda -y oferta- creciente de personalización, Samsung continuará trabajando con arquitectos, diseñadores y artistas para empoderar a las personas a personalizar sus hogares a través de electrodomésticos que se integren perfectamente en el espacio. Atrévete a conocer Bespoke de Samsung y expresa tu estilo.

Fuente: Samsung

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS