Nintendo y Sony están preparando una película live action de The Legend of Zelda

La película será dirigida por Wes Ball y producida por Shigeru Miyamoto y Avi Arad.

Buenas noticias y es que tras el éxito de la película de Mario Bros. es que ahora Nintendo ha anunciado que realizará una película live-action basada en The Legend of Zelda en colaboración con Sony Pictures.

A través de un comunicado es que fue anunciado el filme, donde mencionaron que la película será producida por Shigeru Miyamoto de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc.

De acuerdo a lo que señalaron, la película será dirigida por Wes Ball (The Maze Runner), a la vez que es co-financiada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment Inc, con Sony encargándose de la distribución del filme alrededor del mundo.

A raíz del anuncio es que Shigeru Miyamoto publicó un mensaje señalando que “He estado trabajando en la película de imagen real de The Legend of Zelda durante muchos años con Avi Arad-san, quien ha producido muchas películas de gran éxito. Le pedí a Avi-san que produjera esta película conmigo y ahora hemos comenzado oficialmente el desarrollo de la película con la propia Nintendo muy involucrada en la producción. Llevará tiempo hasta su finalización, pero espero que estéis deseando verla”.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS