Mortal Kombat 12 saldrá a la venta este año

Como parte del más reciente informe fiscal de Warner Bros. Discovery, en el cual se reveló que la compañía planea seguir explotando la franquicia de El Señor de los Anillos en el cine, el presidente ejecutivo del conglomerado, David Zaslav, confirmó que durante este año será lanzado el videojuego Mortal Kombat 12.

Aunque por ahora no existen detalles más extensos, el ejecutivo dejó en claro que la nueva entrega de la franquicia de los fatalities saldrá a la venta en 2023.

NetherRealm Studios, el estudio detrás de la saga de peleas sangrientas, por ahora no se ha referido a la realización de una secuela.

Sin embargo, sí se puede especular que el nuevo videojuego tomará como punto de partida el nuevo reinicio que sufrió la franquicia tras el videojuego anterior. Como parte de esa historia central, Liu Kang logra arruinar los planes de la titán Kronika, quien intentó crear una nueva era sin la presencia de Raiden.

Mortal Kombat 11 debutó en 2019 y fue el foco de múltiples revisiones, incluyendo una versión “Aftermath” que incluyó múltiple contenido descargable que expandió el elenco de personajes.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS