Konami anunciaría un remake de Metal Gear Solid 3 en el E3

La compañía de videojuegos también se prepararía para dar a conocer un nuevo juego de la saga de Castlevania.

Según un reporte del podcast VGC, la compañía Konami planearía concretar “un E3 bastante grande” a pesar de la ausencia de las principales compañías del rubro en el evento.

Dichos planes involucrarían la presentación de un remake de Metal Gear Solid 3, el cual sería concretado para tantear el terreno para el futuro de la franquicia que ha dado tumbos desde el alejamiento de Hideo Kojima.

Pero MGS no sería la única vieja marca de Konami que volvería a ver la luz, ya que el podcast también planea que el evento será la plataforma para presentar a un nuevo videojuego de la franquicia de Castlevania.

Por ahora no existen más detalles, pero en el último tiempo Konami se ha volcado a recuperar sus antiguas marcas. Hace un par de meses reveló sus planes para sacar del letargo a la saga de Silent Hill, incluyendo un remake de su segundo videojuego.

Además, tengan en cuenta que en el año 2021 ya surgió un reporte desde la propia VGC que detalló los trabajos para generar una nueva versión de Metal Gear Solid 3. En ese momento se dijo que el trabajo corría a cargo de un estudio externo con base en China

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS