Auriculares con máscara purificadora de aire

“Dyson” La conocida marca de aspiradores ha presentado un prototipo de un nuevo producto que contará con auriculares con cancelación de ruido y un purificador de aire. Llamados “The Zone”

En el mercado de los auriculares hemos visto durante los últimos años todo tipo de propuestas, desde “Audifonos” inalámbricos cada vez más sofisticados hasta auriculares de botón para jugar, pasando por los que tienen sonido envolvente virtual.

Sin embargo, ninguna vez nos habíamos encontrado con algo tan curioso como The Zone, unos nuevos auriculares de Dyson que montan en conjunto una máscara con un purificador de aire incluido que puede venir bien para las ciudades con más polución o, en el caso del que os escribe, para cuando llegue la primavera y me afecte mi alergia al polen.

Para realizar la purificación The Zone aspira el aire a través de los auriculares gracias a unos pequeños compresores. Posteriormente ese aire se filtra y se canaliza a través de la máscara para que el usuario pueda respirar sin la mayoría de las partículas contaminantes.

La parte de los auriculares es más tradicional

La parte de los auriculares es más tradicional si obviamos que cuentan con dos aspiradores, incluyendo un sistema de cancelación de ruido para sumergirnos en la reproducción musical y, según The Verge (que ya han podido probarlos) ofreciéndonos una buena calidad de sonido además como un buen chorro de volumen.

Lo que no sabemos, al menos por ahora, es el precio o la fecha de lanzamiento de The Zone que, desde luego, va a ser un producto la mar de curioso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS