Narrador de Dragon Ball fallece a sus 84 años

Narrador de Dragon Ball fallece a sus 84 años

La comunidad de Dragon Ball está de luto en el día de hoy tras fallecer Brice Armstrong, narrador original del clásico Dragon Ball y la voz de Captain Ginyu en el dub de Dragon Ball Z.

El narrador que formó parte de la infancia de muchos falleció el pasado 10 de enero a sus 84 años, con la noticia surgiendo en las pasadas horas, como tal confirmó la agencia Mary Collins Agency. Como según se reporta, Armstrong falleció por causas naturales.

 

Armstrong era mejor conocido por prestar su talento en la narración del clásico Dragon Ball, puesto que Dragon Ball Z contó con distintos narradores y dependiendo del dub en inglés. Los más conocidos han sido Dale Kelly y Kyle Hebert, aunque no han sido los únicos para DBZ.

Armstrong también era conocido por su rol como Captain Ginyu en Dragon Ball Z, y también ha dado su voz a otros personajes de la franquicia como Lord Slug; y en otros anime como Fullmetal Alchemist, Lupin III, Yu Yu Hakusho, Baki The Grappler, Basilisk The Koga Ninja Scrolls, y más.

 

Al momento se desconocen del funeral u otros servicios conmemorativos, pero la comunidad se ha dedicado a mostrar su apreciación por el actor en Twitter con una serie de publicaciones. Incluso, Christopher Sabat, la voz de Vegeta, Yamcha, Piccolo, y más, tuvo sus propias palabras que decir.

“Brice era la persona más amable y chistosa que he conocido. Siempre fue humilde, nunca en un mal estado de ánimo – no la actitud que esperarías de una leyenda de esta industria”, expresó Sabat.

A Armstrong le sobreviven 6 de sus hijos y 9 nietos, dado a que su esposa también falleció unos años atrás en el 2008.

Que descanse en paz.

 

Fuente | YosoyUnGamer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *