La Ascensión del Ronin nos muestra sus diversos estilos de combate y armas

El 22 de marzo tendremos el lanzamiento de la nueva entrega de Team Ninja: La Ascensión del Ronin, un título que promete introducirnos en el Japón de la Revolución Industrial. Una trama atrapante, paisajes cuidadosamente diseñados y personajes que nos contarán una historia infartante. Sin duda uno de los imperdibles para PlayStation 5.

Acciones de batalla para agotar el ki

En este título combinaremos la acción con diversas armas de nuestro arsenal; lanzas, armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y, por supuesto, catanas. Cuando luches mano a mano con tus enemigos usa el Cuadrado para atacar y L1 para bloquear; cada vez que atacas a tu enemigo se le agotará poco a poco el Ki, y una vez que esté completamente agotado será vulnerable a golpes directos y críticos.

Cómo usar Counterspark (Contrachispas) y habilidades marciales para dañar el Ki

Counterspark (Contrachispas) es una acción que bloquea los ataques enemigos, para usarlo presiona Triángulo para girar el arma cuerpo a cuerpo en un gran arco y contrarrestar el ataque del enemigo. Cuando usas esta técnica para evadir el daño de ataques de los que no puedes protegerte, el Ki de tu enemigo se reduce y quedará aturdido brevemente, ¡aprovecha esta oportunidad para infligir el daño necesario!

Conoce a tus enemigos, armas y estilos de combate 

Cada arma que puedas utilizar en La Ascensión del Ronin tiene sus propias capacidades y acciones de ataque. A medida que crees lazos con los personajes que vayas conociendo, adquirirás nuevos estilos de combate y evolucionarás aún más sus capacidades para mejorar tu experiencia de batalla. Mientras luchas contra tus enemigos, es muy importante conocer cuál de los tres estilos de combate, Ten (Cielo), Chi (Tierra) y Jin (Humano).

En La Ascensión del Ronin podrás dominar tres estilos de combate:

  • Mumuyo
  • Hokushin Ito
  • Yagyu Shinkage.

 

Armas de largo alcance

Una puntería cuidadosa y nervios de acero para atacar al enemigo desde la distancia. Derriba a enemigos en silencio con el arco y la flecha, sino desata el caos de la modernidad con armas de fuego y confunde a tus rivales.

Ingeniosas acciones de cuerda de agarre

Puedes lanzar la cuerda de agarre en un punto de enganche para ganar apalancamiento en un instante. También puedes empuñarla para atraer a enemigos distantes durante el combate. Ten en cuenta la cuerda de agarre para tomar el control del campo de batalla desde lejos.

No hay una forma correcta o incorrecta de combatir con la multitud de opciones en tu arsenal. Experimenta con el equipo y domina los muchos estilos

Ya va quedando cada vez menos para tener en nuestras manos la siguiente entrega del destacado Team Ninja: La Ascensión del Ronin, resérvalo desde ya a través de la PS Store. El 22 de marzo te esperará esta nueva aventura cargada de acción, drama y todo el misticismo del país nipón.

Si quieres saber más sobre el sistema de combate, estilos y armas pásate por el post del Blog de PlayStation donde te espera el Detrás de Cámara de este título.

Fuente; PlayStation

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS