Cuando busca un socio a largo plazo para sus necesidades de placas base comerciales, la fiabilidad, la capacidad de gestión y la seguridad son primordiales. Como la marca de placas base más grande y conocida del mundo, ASUS se encuentra en una posición única para proporcionar el servicio postventa de primera clase y la disponibilidad garantizada a largo plazo que su empresa u organización necesita. Las placas base comerciales de ASUS optimizan la eficiencia de sus operaciones de TI, proporcionan sólidas herramientas de seguridad y gestión y ofrecen las características de hardware que necesita a un coste total de propiedad optimizado.
Nuestras décadas de experiencia en la fabricación de placas base para una amplia gama de usuarios y empresas hacen de ASUS la mejor opción para sus necesidades de placas base. Además de la fiabilidad de nuestros productos, hay dos factores clave que distinguen a las placas base comerciales ASUS de las demás. En primer lugar, el programa comercial ASUS Corporate Stable Model (CSM) garantiza un suministro estable de las placas base con un amplio soporte de producto y múltiples opciones de embalaje. En segundo lugar, el paquete de software ASUS Control Center Express (ACCE) proporciona una solución de gestión de TI centralizada para empresas, centros de datos y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector.
CSM garantiza un suministro estable de sus placas base comerciales ASUS
A lo largo de 16 años, miles de clientes y proveedores de soluciones de Estados Unidos y Canadá se han unido a nuestro programa CSM de placas base, lo que lo convierte en el programa de placas base comerciales más consolidado que existe en la actualidad. Ahora, estamos preparados para ofrecer las ventajas de este programa a empresas de todo el mundo.
Nuestro programa CSM se ha creado, ante todo, para garantizarle un suministro constante de las placas base que ha elegido. Gracias a nuestro liderazgo en el mercado, disponemos de una flexibilidad excepcional en el suministro de materiales que nos permite responder rápidamente a los cambios de previsión. Con ASUS como socio, podrá trabajar con la mínima preocupación por las deficiencias en el suministro de materiales.
Nuestra gama de productos CSM le ofrece un amplio abanico de opciones. Ofrecemos soluciones de placa base para los principales chipsets, incluidas las últimas opciones de alto rendimiento de Intel y AMD y segmentos orientados a la rentabilidad como H110. Nuestras placas base están disponibles en una amplia gama de factores de forma y ofrecen las completas validaciones y certificaciones que necesita. Una vez que haya seleccionado la placa base que mejor se adapte a las necesidades de su organización, puede esperar con razón un suministro prolongado y una comunicación puntual sobre los avisos de cambio de ingeniería (ECN) y las notificaciones de fin de vida útil (EOL). Se ofrecen garantías de suministro de hasta 36 meses con una orden de compra confirmada y una cantidad mínima de pedido. Antes de cualquier revisión del producto, recibirá una ECN por adelantado, y le daremos a su organización el tiempo de antelación que necesita para la transición del producto con un aviso de último pedido de compra hasta seis meses antes del fin de la vida útil.También estamos preparados para ofrecer el embalaje del producto que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Si su prioridad es optimizar la eficiencia y reducir el desorden, ofrecemos embalaje a granel para placas base CSM en pilas de 10 unidades. Se incluyen todos los accesorios que solemos incluir en una caja de placa base independiente. Para una mayor flexibilidad, también ofrecemos embalaje estándar para venta al por menor. No se requiere una cantidad mínima de pedido, por lo que puede pedir exactamente lo que necesite cuando lo necesite. Funcionamiento fiable, gestión sencilla, seguridad robusta Una vez que las placas base comerciales ASUS se instalan in situ, nada importa más que su funcionamiento fiable. Construimos nuestras placas base CSM desde cero para un rendimiento a largo plazo con sistemas de alimentación a medida y soluciones de refrigeración integrales. Nuestras exhaustivas pruebas de fiabilidad garantizan una calidad constante, y el revestimiento antihumedad disponible prolonga la vida útil de las placas base con una protección completa contra los efectos negativos de la humedad elevada. Si una de sus placas necesita mantenimiento, las funciones de hardware integradas facilitan el proceso a su personal informático. Los modelos con un cabezal de depuración COM de 6-1 pines permiten una resolución de problemas más rápida y eficaz. A través de este puerto, los administradores de TI pueden ver los códigos de error y depuración para planificar rápidamente los procesos de recuperación.
Las herramientas de gestión remota son vitales para la eficiencia de su personal de TI, especialmente para grandes organizaciones con múltiples sedes. Las placas base comerciales ASUS incluyen un cabezal SMBUS que permite conectar una tarjeta LAN DASH para la gestión remota de TI. Disponemos de tarjetas ASUS DASH LAN compatibles listas para su pedido de placas base CSM. Además, ASUS Event Log es una herramienta incorporada que permite una fácil solución de problemas mediante la captura de información útil del sistema. Con un rápido vistazo en la BIOS, su personal de TI puede encontrar registros de actualizaciones de la BIOS, eventos anormales de pérdida de alimentación, intrusiones en el chasis, cambios de hardware y mucho más. Por último, ofrecemos soluciones de actualización parcial de la BIOS para agilizar su línea de producción. Esto permite que su personal aplique actualizaciones rápidas y específicas, como la personalización de las versiones con logotipos de arranque personalizados o la actualización del motor de gestión Intel, todo ello sin tener que flashear toda la BIOS
Las sólidas herramientas de seguridad distinguen a las placas base comerciales de ASUS. Con ASUS Self-Recovering BIOS, nuestras placas base recuperan automáticamente las actualizaciones de la BIOS en caso de fallo. Mediante Secure Boot, las placas base comerciales ASUS Pro comprueban el firmware y la firma de cada software de arranque. ¿Necesita un suministro de placas base certificadas según las estrictas normas nacionales de seguridad informática? Nuestros productos están certificados para NIST SP 800-147 y NIST 800-193. Por último, puede garantizar una mayor protección de los datos de sus sistemas mediante un dispositivo de seguridad TPM basado en hardware. Gestión centralizada de TI con ASUS Control Center Express
Para mejorar la seguridad, aumentar la productividad y mejorar la protección frente a accesos no autorizados y fugas de datos, puedes supervisar y gestionar tus placas base comerciales ASUS a través de nuestro sencillo software ASUS Control Center Express (ACCE). Esta aplicación de gestión centralizada de TI está diseñada para ofrecer una solución cómoda, eficaz, segura y rentable para empresas de cualquier sector.
Las herramientas de supervisión en tiempo real permiten al personal informático responder rápidamente a cualquier situación. Los paneles de control inteligentes proporcionan información detallada y visualizan los datos clave para que su personal pueda realizar un seguimiento de la información vital de un vistazo. Para una mejor visualización de su despliegue de hardware, puede configurar y personalizar rápidamente una vista en planta de todos los dispositivos gestionados con iconos de estado para cada uno. Y la configuración es fácil gracias a la detección automática de IP que escanea y asigna rápidamente las direcciones IP de todos los dispositivos disponibles en su red.
Las completas herramientas de supervisión de hardware y software en tiempo real permiten a su personal informático utilizar ACCE para obtener de forma remota la información que necesitan para la resolución de problemas. La información detallada del hardware, como la temperatura del sistema, la velocidad de los ventiladores, los voltajes y el estado del hardware, está disponible de un vistazo.
Por último, ACCE permite una gestión sencilla y completa de los dispositivos. Proporciona al personal información completa sobre software y hardware con funciones de alimentación, seguridad, programación de tareas e informes sobre todos los dispositivos. Incluso puede proporcionar acceso a la BIOS y a la reinstalación del sistema operativo en modo hardware cuando los dispositivos no están en un entorno de sistema operativo, lo que permite a su personal solucionar de forma remota problemas de fallos o apagados inesperados.
Gestión centralizada de TI con ASUS Control Center Express Las placas base comerciales de ASUS ofrecen un rendimiento de confianza, sólidas herramientas de seguridad y las funciones que su personal informático necesita para trabajar con eficiencia y eficacia. Como marca líder mundial en placas base, ofrecemos un servicio postventa de primera clase y garantizamos la disponibilidad a largo plazo de nuestros productos. Al asociarse a nuestro programa CSM, su empresa estará tranquila y funcionará sin problemas durante muchos años.
Fuente: AsusROG