Las mejores tarjetas gráficas que puedes comprar ahora mismo para Diablo IV

En el momento de la publicación de este artículo, Diablo IV apenas lleva unos días a la venta, pero ya es el juego de Blizzard Entertainment que más rápido se ha vendido. Diablo IV ofrece el combate frenético, los escenarios infernales y los emocionantes botines que han hecho famosa a la franquicia, así que no es de extrañar que los fans lo estén comprando en masa. Pero puede que tu PC de sobremesa no te ofrezca la experiencia de juego que esperabas de este título. No temas: tenemos las tarjetas gráficas que necesitas para disfrutar de una experiencia rápida y fluida en Diablo IV. Aquí te indicamos las mejores tarjetas gráficas de ROG, TUF Gaming y ASUS Dual para cada una de las resoluciones más populares.

Antes de pasar a las recomendaciones, un consejo rápido para aquellos que aún no hayan comprado el juego: puedes conseguir una copia de Diablo IV gratis ahora mismo con la compra de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 40 seleccionada. Echa un vistazo a nuestras opciones GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 para encontrar un modelo que cumpla los requisitos.

Las mejores tarjetas gráficas para Diablo IV a 1080p / configuración ultra

El enorme mundo abierto de Diablo IV captura a la perfección la estética del favorito de los fans, Diablo II, y lo traslada a la era moderna. Si vas a comprar hoy una tarjeta gráfica para jugar a Diablo IV, hazte con una que sea capaz de jugar en la configuración Ultra del juego: querrás experimentar los entornos de pesadilla y las hordas de monstruos del título con todo lujo de detalles.

Si juegas en un monitor de juegos con una resolución de 1080p, no tendrás que gastarte un dineral para disfrutar de una experiencia envolvente en Diablo IV. Las tarjetas gráficas de última generación NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti y NVIDIA GeForce RTX 3060 ofrecen una media de más de 100 FPS con ajustes Ultra. La ASUS Dual GeForce RTX 3060 White OC Edition es una opción especialmente tentadora. Esta tarjeta compacta de 2 ranuras, que se vende por menos de 300 dólares, cabe en casi cualquier chasis. Está revestida de lujosos tonos blancos, lo que te permitirá montar un PC blanco de infarto.

Dicho esto, un modelo NVIDIA Serie 40 de última generación te ofrecerá más que una opción de última generación. Las tarjetas más recientes te dan acceso a la última arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA y a tecnologías revolucionarias como DLSS 3 y Frame Generation. Esta tecnología te ofrece una forma sencilla de aumentar los FPS sin apenas pérdida de fidelidad visual. La TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti ofrece mucha más potencia que una RTX 3060, lo que la convierte en la mejor opción para jugar a Diablo IV a 1080p.  ¿Quizá prefieras una tarjeta gráfica de Team Red? La recién lanzada ASUS Dual Radeon RX 7600 OC Edition ofrece un gran rendimiento en Diablo IV a 1080p, y es perfecta para un PC de juegos de formato reducido gracias a su corta longitud, su disipador térmico reducido y su solución de refrigeración de precisión. Las mejores tarjetas gráficas para Diablo IV a 1440p / configuración Ultra Aunque 1080p es una resolución común, muchos jugadores se decantan por las pantallas 1440p. La resolución más alta ofrece imágenes mucho más detalladas y, con un monitor moderno, puedes seguir disfrutando de una alta frecuencia de refresco a 1440p. No hay más que ver el ROG Swift OLED PG27AQDM: esta lujosa pantalla te ofrece el contraste y el tiempo de respuesta excepcionales de un panel OLED, además de una frecuencia de actualización de 240 Hz, G-SYNC y un disipador térmico ROG personalizado. Para jugar a Diablo IV a 1440p, te recomendamos que te hagas con una de las últimas tarjetas gráficas de la serie 40 de NVIDIA. No sólo puedes conseguir una copia gratuita del juego con algunas opciones de estas tarjetas (por tiempo limitado), sino que también obtendrás la última tecnología de NVIDIA para mejorar el juego como DLSS 3 con Frame Generation.

La tarjeta gráfica ASUS Dual Gaming GeForce RTX 4070 ofrece un rendimiento excelente en Diablo IV a 1440p Ultra. Puedes esperar razonablemente más de 150 FPS de media en estos ajustes con esta tarjeta gráfica, perfecta para los monitores de juego de alta tasa de refresco de hoy en día. Esta tarjeta gráfica incorpora las últimas mejoras de la serie ASUS Dual, como una nueva estética espacial, refrigeración mejorada con un par de ventiladores Axial-tech y un diseño compacto. El conmutador Dual BIOS te permite elegir entre un rendimiento máximo o un funcionamiento extremadamente silencioso. Con una 4070 Ti, como nuestra TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti, obtendrás más de 200 FPS de media, dependiendo del resto de tu sistema. Esa potencia adicional la convierte en una opción tentadora, sobre todo para los jugadores aficionados a los últimos juegos AAA. Tanto la RTX 4070 como la RTX 4070 Ti dan acceso a 12 GB de GDDR6X. Se trata de una propuesta tentadora para asegurar tu compra de cara al futuro, ya que los juegos actuales exigen una reserva de VRAM cada vez mayor. Las mejores tarjetas gráficas para Diablo IV a 4K / Ultra configuración

Por último, hablemos de 4K. Es la opción premium para los jugadores que quieren experimentar mundos digitales con niveles de fidelidad asombrosos: no hay nada como explorar el sombrío mundo de Santuario en un monitor 4K. El ROG Swift OLED PG42UQ de 42 pulgadas, equipado con un panel OLED 4K de alta calidad, te ofrecerá una experiencia en Diablo IV que tendrás que ver para creer.

Los jugadores que lo quieran todo deberían centrar sus miras en la mejor tarjeta gráfica GeForce RTX Serie 40 del mercado. La tarjeta gráfica TUF Gaming GeForce RTX 4090 ofrece un rendimiento extraordinario en Diablo IV a 4K Ultra. Echa un vistazo a los análisis independientes y verás que se acerca a los 200 FPS de media, incluso antes de activar técnicas de escalado como DLSS 3. La reserva premium de 24 GB de GDDR6X de esta tarjeta la convierte en una opción codiciada para creadores de contenido de muchos tipos, por lo que también es una elección perfecta para cualquiera que pretenda usar esta tarjeta con fines profesionales durante el día y para matar demonios por la noche.

Sin embargo, para jugar a Diablo IV a 4K no necesitas la mejor tarjeta gráfica del momento. La TUF Gaming GeForce RTX 4080 tiene mucho que ofrecer a los jugadores 4K. Nuestras opciones GeForce RTX 4070 y RTX 4070 Ti ofrecen frecuencias de cuadro medias superiores a 60 FPS en Diablo IV a 4K Ultra, con un rendimiento aún mayor gracias a DLSS 3. Nos vemos en el infierno, jugadores.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Póngase en contacto con nuestros representantes de ventas para encontrar las placas base adecuadas para su organización.

Fuente: AsusRog

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS