Dile “SÍ” al contenido en 8K con los nuevos Neo QLED 2023 de Samsung

Pronto los fanáticos de series, películas y videojuegos disfrutarán de una experiencia única en visualización con la mejor imagen existente hasta ahora.

Los avances en visualización no paran de evolucionar y ahora, la resolución 8K es la nueva tendencia en pantallas de alta definición y contenido. La calidad de imagen que se obtiene con esta tecnología es cuatro veces superior a la resolución 4K y 16 veces mayor que la resolución Full HD. Una imagen en 8K tiene una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles, lo que permite ver imágenes más nítidas, detalles más precisos y colores más vivos que nunca.

Una pantalla con resolución 8K es capaz de mostrar una cantidad de detalles superiores a los que el ojo humano percibe, que van desde las texturas más sutiles hasta los colores más precisos. Esto se debe a que, en una pantalla de 8K, cada píxel es tan pequeño que el ojo no puede distinguirlo individualmente, lo que da como resultado una imagen que parece realista y con mayor profundidad.

Algunos de los beneficios de los Neo QLED 8k de Samsung son:

  • Mayor nitidez en la imagen: La resolución 8K permite ver detalles que no se perciben con resoluciones más bajas, incluso en pantallas grandes. Además, el procesador escala cualquier contenido a resolución 8k, ofreciendo a una calidad de imagen mucho mejor.
  • Mejor contraste y brillo: La tecnología de retroiluminación en pantallas 8K permite obtener imágenes más brillantes y con mejor contraste que las pantallas convencionales gracias a Quantum Matriz Pro.
  • Amplio rango de colores: La resolución 8K ofrece un rango de colores más amplio que las pantallas convencionales, lo que permite una mayor precisión en la reproducción de colores, incluso en los tonos más sutiles, esto gracias la validación Pantone.

En cuanto a contenido en 8K, actualmente existen varias opciones disponibles y este año se sumarán aún más. Por ejemplo, las plataformas pagas ofrecen varias series y documentales en esta resolución. Asimismo, YouTube también cuenta con una gran cantidad de videos en 8K, desde documentales hasta videos de música. Además, algunas cámaras de alta gama ya graban en resolución 8K, como la del Samsung Galaxy S23 Ultra, lo que permite crear contenido propio en esta calidad.

Es así como Neo QLED 8K es el nuevo salto en tecnología de visualización, ya que permite una experiencia de imagen sin precedentes. La calidad de imagen que se puede obtener con esta tecnología es impresionante, asimismo cabe destacar que ya existen varias opciones de contenido disponible en esta resolución.

¿Quieres saber más detalles y junto participar por un Neo QLED 8k? Regístrate desde hoy en https://www.samsung.com/cl/firstlook/ , donde además sortearán una barra de sonido Soundbar y cupones de $100.000 de descuento.

Fuente: Samsung

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS