Elden Ring superó las 20 millones de unidades vendidas

El videojuego del estudio From Software, elogiado y celebrado tanto por la industria como los jugadores, se ha consolidado como uno de los grandes éxitos de los últimos años.

Elden Ring, el elogiado videojuego de acción y aventura realizado por el estudio From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, ha logrado un hito al superar las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Un reporte de inversionistas de Bandai Namco (via ResetEra) confirmó que el videojuego ya ha vendido 20.5 millones de unidades. Y aunque la compañía espera que el ritmo caiga, la cifra de unidades vendidas sin duda seguirá incrementándose en los próximos meses. Mal que mal, Elden Ring no decae en su popularidad.

En ese sentido, el juego lanzado en febrero de 2022 fue un éxito rotundo desde su presentación, logrando críticas muy positivas de parte de los especialistas de la industria.

Por eso no debiese sorprenderles que esta nueva marca le permitirá merodear la lista de los 50 videojuegos más vendidos de la historia.

Consideren que Elden Ring ha sido un éxito en todas las plataformas en las que se ha lanzado, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS