Ya puedes adquirir Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5

Así es, tal como lees, desde ya puedes revivir la acción de la mano de Peter Parker Marvel’s Spider-Man Remastered. Título que podrás adquirir de manera independiente, sin la necesidad de comprar Marvel’s Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition, o actualizar tu copia del juego original para PS4.

Estamos en tierra derecha para lo que será el lanzamiento de de Marvel’s Spider-Man 2 y no podemos más con la espera. Mientras tanto, y si no lo has jugado, podrás recorrer las calles y los paisajes de una vibrante ciudad de Nueva York con Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5, por primera vez por sí solo en la PS Store, al precio de USD$49.99.

Por otro lado, si ya tienes la versión de PS4 de este juego, podrás pasarte a la versión de PS5 por solo USD$10, una oportunidad increíble para que te prepares para lo que será uno de los lanzamientos de PS5 más importantes de este 2023.

Podrás encontrar las diferentes versiones de Marvel’s Spider-Man a través de la PlayStation Store, desde su versión original del 2018, Game of The Year con contenido exclusivo y, por supuesto, el más reciente anuncio de la versión remasterizada para PS5.

Y esto no es todo, más noticias para los fanáticos del mundo de los cómics te esperan en nuestra nueva entrada en el Blog de PlayStation.

Fuente: PlayStation

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS