Horizon Forbidden West: Burning Shores lanza hoy su reserva

El viaje de Aloy continúa en Horizon Forbidden West: Burning Shores, una expansión donde la intrépida cazadora Nora sigue a una amenaza siniestra en la naturaleza indómita de un futuro y volcánico Los Ángeles destruido por una violenta actividad tectónica. Las reservas de Burning Shores, que llegará a PlayStation 5 el 19 de abril de 2023, están disponibles a partir de hoy.

Si reservas podrás tener acceso al siguiente contenido exclusivo:

  • Tinte de atuendo Marea negra (disponible en el primer mercader de tintes)
  • Arco preciso Marea negra (disponible en el primer mercader de Burning Shores)

La expansión retoma la historia de Aloy justo donde quedó en Horizon Forbidden West, así que, para entrar a Burning Shores, debes completar la misión principal (hasta, e incluso, la última misión Singularidad) en Horizon Forbidden West. Después de los acontecimientos de Singularidad, recibirá una llamada a través de su Foco, lo que dará inicio al DLC.

Después de recibirla, Aloy podrá viajar a una nueva y peligrosa región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una nueva historia emocionante que incluye nuevos personajes, máquinas y aventuras. ¡Tenemos muchas ganas de compartir más detalles pronto!

Accede a la PS Store para la reserva, recibe ya tus regalos y prepárate para continuar la aventura con Aloy. Si quieres ver el tráiler de lanzamiento de la expansión puedes hacer click en el enlace al canal de YouTube de PlayStation.

Si eres miembro de PlayStation Plus puedes jugar gratis Horizon Forbidden West desde ya a través del Catálogo de Juegos.

Fuente: PlayStation

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS