Se trata de “Asesorías Galaxy”, que busca mejorar la experiencia de usuario al momento de adquirir un producto de la compañía.
Buscando acercar a los clientes con la tienda más cercana a su hogar, Samsung puso en marcha una iniciativa donde cada usuario podrá agendar una asesoría personalizada con un consultor especialista de forma completamente gratuita. Se trata de “Asesorías Galaxy”, que tiene como finalidad alivianar el trabajo a quienes con esfuerzo adquirieron un producto de la marca, y darle la oportunidad especialmente a quienes viven en regiones de tener mayor cercanía con los expertos y tiendas que más les acomoda.
“Muchas veces uno cree saber todo respecto a los dispositivos, pero luego nos damos cuenta que no es así. Existen muchos aspectos técnicos que por el bien del cliente, es mejor solucionar de manera personalizada. Así es como quisimos acercar a cada uno con los vendedores, a través de una herramienta que busca que el usuario tenga una opción fácil y a la mano de agendar una hora con un experto, de la misma forma como lo hace para ir al doctor”, explica Carlos Falcón, director de Trade Marketing en Samsung.
El servicio beneficiará, en gran medida, a los clientes que viven en zonas más apartadas, pudiendo ser atendidos también en tiendas físicas del retail. “Es un hecho que para quienes viven en Santiago los trámites son más rápidos. Gracias a este servicio, podremos acercar cada una de nuestras tiendas a los usuarios, pero de una manera cómoda y con un servicio que se ajuste a la necesidad de cada uno de ellos”, confirma Carlos Falcón.
Cabe destacar que este servicio funcionará para atender solicitudes exclusivas de dispositivos móviles de Samsung, tales como por ejemplo, celulares (Galaxy S23), relojes inteligentes (Watch5), tablets (Tab S8) y notebooks (Book3).
Para utilizarlo, solo se debe ingresar al sitio asesoriagalaxy.cl; escoger la ciudad donde se vive; tienda más cercana y horario. Allí recibirán la atención de un consultor que los asesorará de manera personalizada ante cualquier necesidad, ya sea desde la compra de un dispositivo móvil hasta una duda técnica sobre el funcionamiento de un producto comprado previamente en cualquier sucursal.
Fuente: Samsung