El anuncio de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4

Bandai Namco da la sorpresa anunciando el regreso de una de sus sagas de lucha más queridas.

Alegría máxima la de los fans del universo Dragon Ball con el último y sorpresivo anuncio de Bandai Namco, que durante un torneo de juegos dedicados al trabajo de Akira Toriyama ha anunciado el regreso de una de las series de lucha más queridas por los fans. ¡Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 es real! Y ya tenemos un primer tráiler para mantener alta la euforia durante una temporada.

El Dragon Ball Games Battle Hour 2023 ha sido el evento escogido por Bandai Namco para presentar un primer y escueto tráiler de un minuto de duración que ha bastado para poner en pie al auditorio, claramente exultante con el anuncio. Y no es para menos. Budokai Tenkaichi destacó desde su primera entrega en los tiempos de PS2 y Wii por unos combates con una movilidad extrema, permitiendo a los jugadores desatar la furia de Goku, Vegeta, Freezer y tantos otros personajes icónicos en una gran variedad de escenarios.

Lo que sabemos del nuevo Budokai Tenkaichi

Por ahora los detalles son mínimos pero este primer adelanto en vídeo ya nos deja ver un apartado gráfico bastante prometedor, con escenarios muy detallados  y gran diseño de personajes, siendo Son Goku el protagonista de este breve tráiler ambientado en el planeta Namek.

Desde 2007, cuando se estrenó el notable Budokai Tenkaichi 3, no habíamos tenido un nuevo episodio de esta saga por lo que es comprensible que los fans estén exultantes con este nuevo anuncio. El tráiler ha estado precedido por imágenes de sus entregas originales, lo que puede ser una buena pista de que el juego será fiel a aquello que hizo grande a la saga.

Con Goku transformado en Super Saiyan Blue, es de esperar que el plantel de luchadores incorpore personajes de todas las etapas de la serie Dragon Ball, incluyendo sus últimos episodios. Por ahora, eso sí, Bandai Namco no ha confirmado nada de esto. Realmente, no hay mucho más porque ni tan siquiera han anunciado qué estudio anda tras el desarrollo de este juego (¿será Spike Chunsoft como antaño o un nuevo equipo?), o en qué plataformas se estrenará Budokai Tenkaichi 4, aunque viendo los antecedentes de anteriores juegos de la saga, lo lógico es pensar que lo hará en PC, consolas Xbox y PlayStation, además de Nintendo Switch.

Acá esta la reacción en vivo del publico,.

Por ahora tampoco hay una fecha de lanzamiento estimada para el nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Solo resta esperar para descubrir más acerca del que sin duda es ya uno de los juegos más esperados por los fans de Dragon Ball.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS