Mario Kart 8 Deluxe sumará más pistas y un nuevo personaje

jugable durante la próxima semana, Nintendo finalmente detalló la oferta de la cuarta oleada del Booster Course Pass de su popular juego de carreras.

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los primeros juegos que se lanzó para Nintendo Switch, sin embargo, el título sigue vigente y la compañía japonesa continúa presentando contenido para que no existan excusas para relegar al Mario Kart más reciente al fondo de nuestra colección.

Así, siguiendo con su plan de contenido extra para Mario Kart 8 Deluxe, esta semana Nintendo fijó las bases para el lanzamiento de la cuarta oleada del “Booster Course Pass” del juego.

Ante todo este contenido añadirá a Birdo como un nuevo personaje jugable. Todo mientras también sumará varias pistas al título que mezclarán entre viejas conocidas de otras ediciones de Mario Kart y un circuito completamente nuevo de la Isla Yoshi.

A continuación pueden revisar un detalle de las nuevas pistas y la descripción del circuito de la Isla Yoshi:

Copa Frutas

  • Derrapes en Ámsterdam – Mario Kart Tour
  • Parque de la Rivera – Mario Kart Super Circuit
  • Cumbre DK – Mario Kart Wii
  • Isla Yoshi – Nuevo circuito

Copa Boomerang

Atardecer en Bangkok – Mario Kart Tourç

Circuito Mario – Mario Kart DS

Estadio Waluigi – Mario Kart Double Dash

Acelerón en Singapur – Mario Kart Tour

Este es el cuarto lanzamiento del “Booster Course Pass” de Mario Kart 8 Deluxe; un contenido adicional que cuesta más de $24 mil pesos chilenos, y será lanzado el 9 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS