Cyberpunk 2077 añade compatibilidad con DLSS 3 y Nvidia Reflex

Además, el juego recibirá próximamente el modo Ray Tracing Overdrive, que mejorará el trazado de rayos del juego.

Cyberpunk 2077 mejora con cada parche, y la actualización de hoy agrega NVIDIA DLSS 3, la próxima revolución en gráficos neuronales. La mejora del rendimiento de DLSS 3 permite a los jugadores con GeForce experimentar Cyberpunk 2077 con cada configuración y opción de trazado de rayos al máximo para obtener la mejor calidad de imagen, y un excelente rendimiento.

Con sombras e iluminación realistas y el rendimiento adicional de NVIDIA DLSS 3, ninguna otra plataforma se comparará con la experiencia Cyberpunk 2077 en una PC con tecnología GeForce RTX.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en el juego de referencia para una nueva generación de gamers que se preguntan “¿Pero puede correr Cyberpunk?”. Cyberpunk 2077 debe incluirse en cualquier conjunto de referencia que se use para probar GPU y probarse para brindar la mejor experiencia: todas las configuraciones y opciones de trazado de rayos al máximo y DLSS 3 habilitado.

DLSS siempre está aprendiendo, nuevas mejoras en Cyberpunk 2077

El nuevo parche incluye mejoras en la red de IA para la generación de cuadros por DLSS que aprovecha mejor los datos del motor del juego, mejorando la estabilidad de la interfaz de usuario y la calidad de la imagen durante el movimiento rápido. Vea un ejemplo en este video

Cyberpunk 2077 establece un nuevo estándar

Cyberpunk 2077  ha definido los gráficos de juego de próxima generación mediante el uso de DirectX Ray Tracing, una técnica de iluminación que emula la forma en que la luz se refleja y se refracta en el mundo real, proporcionando un entorno más creíble que el que normalmente se ve usando iluminación estática en juegos más tradicionales.

El juego utiliza varias técnicas de trazado de rayos para representar una ciudad futura enorme con niveles de detalle increíbles y ofrece a los jugadores un vistazo al futuro de los juegos de PC. La versión actual del juego utiliza sombras con trazado de rayos, reflejos, iluminación difusa y oclusión ambiental. Si se activa el “Modo Psycho” en la configuración de iluminación con trazado de rayos, incluso verá una iluminación global con trazado de rayos a medida que la luz del sol rebota de manera realista alrededor de la escena.

El resultado es una experiencia de juego visualmente impresionante en un entorno futurista distópico realista. Paisajes urbanos extensos que usan sombras sutiles para definir la profundidad. Ventanas, espejos y charcos con reflejos precisos. Los distritos de Night City están bañados por luces de neón, un efecto fundamental para la estética cyberpunk del juego.

Con el último parche para Cyberpunk 2077 y una GPU de la serie GeForce RTX Serie 40, los jugadores pueden echar un vistazo hoy al futuro de los juegos de PC impulsados por la IA.

DLSS 3 prepara el escenario para Ray Tracing: ¡Overdrive Mode!

La adición de DLSS 3 prepara el escenario para Cyberpunk 2077 ‘Ray Tracing: Overdrive Mode’, una próxima actualización que llevará el ray tracing del juego a nuevos niveles y mejorará en gran medida las imágenes ya increíbles del juego.

“Ray Tracing: Overdrive Mode” consolida a Cyberpunk 2077 como el nuevo juego “¿Pero puedo jugar?” en los años venideros. Y DLSS 3 será la característica clave que les dará a los jugadores de la Serie 40 de GeForce RTX la capacidad de responder “sí” cuando se les pregunte “¿Pero puede correr Cyberpunk?”.

Fuente: Nvidia,

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