¿Cómo reacciono la critica internacional?

La serie de The Last of Us en HBO Max ha recibido muy buenas críticas después de que los medios ya hayan podido verla. Según la opinión generaliza, el nuevo producto de la saga se ha colado entre lo mejorcito de la TV.

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y también a televisión siempre son vistas con mucho detenimiento y precaución. Normalmente, no ha habido productos de calidad, pero en los últimos años hemos visto cómo ha ido cambiando. The Last of Us también quería suvirse al carro.La serie que HBO Max se extreno ayer 15 de enero  ya ha recibido sus primeras criticas por parte de la prensa especializada, lo que ha servido para tranquilizar a los fans de The Last of Us. Las opiniones son muy positivas.

Las reseñas sobre la aventura tan especial que viven Ellie y Joel en este mundo postapocalíptico señalan el buen hacer de la producción y la fidelidad de esta con el videojuego. La obra de Nuaghty Dog llega a televisión con muchas expectativas.

Por aquí os dejamos las opiniones de algunos de los medios internacionales más relevantes, para que podáis saber qué es lo que ha despertado The Last of Us entre sus primeros espectadores:

  • Inverse – Esta serie es el mejor de los casos: el creador original, un visionario probado de HBO, un elenco de primera y un guión que encontró cada fibra sensible que podría tocar. Esta es la forma final de The Last of Us.
  • Washington Post – Cuando comparo las dos historias y las elecciones artísticas realizadas para diferenciar el programa del juego, debo admitir que la versión de HBO a veces se roba el show.
  • Variety – Lo que funciona sobre “The Last of Us” funciona lo suficientemente bien como para que uno vea el futuro cercano en el que el show terminará entre los mejores de la televisión.
  • Rolling Stone –  Nunca he jugado al juego, pero Druckmann y Mazin lo han convertido en algo que funciona increíblemente bien como programa de televisión.
  • Forbes – Hay algo acerca de ser parte de la historia que un programa de televisión simplemente no puede replicar. Pero la televisión tiene sus propias fortalezas, y los showrunners Craig Mazin y Neil Druckmann han hecho un trabajo notable al adaptar el juego a la pantalla.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS