Huawei inicia el año con lanzamientos: HUAWEI Watch GT 3 SE | HUAWEI FreeBuds 5i

Comienza un nuevo año y con ello, Huawei confirmó sus primeros lanzamientos de 2023. Estamos hablando de dos nuevos productos en las categorías relojes y audífonos, segmentos que la marca ha liderado en los últimos años.

El nuevo HUAWEI Watch GT 3 SE es un reloj inteligente que cuenta con una autonomía de dos semanas e incorpora un programa científico de entrenamiento para que los usuarios puedan cuidar su salud, además de poseer un diseño ultraligero. Por otro lado, también debutan los HUAWEI FreeBuds 5i, los nuevos audífonos de la marca que gracias a su batería de 28 horas de duración y sus tres modos de cancelación de ruido Ultra, General y Cómodo, dan la posibilidad de disfrutar una excelente calidad de sonido, en cualquier momento y lugar.

Lo mejor de todo es que estos dispositivos ya están disponibles en Chile y llegaron con una preventa especial mediante la tienda online Huawei Store. A partir del 6 de enero y hasta el 12 de este mes, todos quienes deseen adquirir estos productos podrán reservarlos a través de la web.

De esta manera, aquellos que deseen llevarse el HUAWEI Watch GT 3 SE, que se encuentra a un valor de $ 199.990, pueden realizar un depósito de $ 50.000 para acceder a un descuento de igual monto, obteniéndolo a un precio final de $ 149.990. Además incorpora de manera gratuita el seguro HUAWEI Care, protección que el usuario podrá utilizar por daños accidentales dentro de los primeros tres meses.

En tanto, los nuevos HUAWEI FreeBuds 5i están a un precio de $ 89.990, pero si se hace un depósito de $ 5.000 se obtendrá un descuento de $ 10.000, para adquirirlos a un valor final de $ 79.990. Este dispositivo también incorpora gratuitamente el seguro HUAWEI Loss Care, el cual durante los primeros seis meses te permite reemplazar un auricular por daño o extravío, pagando el 50 % del valor de reparación original.

HUAWEI Watch GT 3 SE, una opción más asequible

Hermano pequeño de los HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI Watch GT 3 Pro, el HUAWEI Watch GT 3 SE es un dispositivo que presenta un diseño algo más sencillo, pero con un sistema operativo capaz de contar con aplicaciones y acceder a múltiples funciones.

Gracias a su pantalla circular AMOLED de 1.43 pulgadas, con una resolución de 466 x 466 píxeles, el equipo ofrece una visión perfecta y un excelente ajuste a la muñeca. Por otro lado, para las personas que buscan mejorar su condición física, el HUAWEI Watch GT 3 SE se convertirá en su mejor aliado, ya que posee más de 100 entrenamientos que se pueden realizar tanto al interior de las casas como en el exterior.

Además, este dispositivo cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que se puede utilizar para actividades acuáticas en aguas poco profundas como piscinas o natación en un lago o mar. Además, efectúa un meticuloso seguimiento de la frecuencia cardíaca en todo momento,  monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y análisis de sueño.

HUAWEI FreeBuds 5i, audio de alta resolución

Los HUAWEI FreeBuds 5i presentan un diseño vanguardista gracias a su look resaltado por sus curvas. Sus colores Azul Glacial y Negro Nébula presentan texturas esmeriladas, similares a una piedra. Los audífonos son compactos, cómodos, más cortos y un 11 % más ligeros que su versión anterior. Además, cuentan con tres tamaños de almohadillas de siliconas suaves para disfrutar una experiencia personalizada más cómoda.

Los nuevos auriculares de Huawei mantienen la calidad de sonido de la Serie FreeBuds y contienen un driver dinámico de 10 mm que trabaja en conjunto con su diafragma de polímero compuesto, que ofrece un excelente sonido tanto en frecuencias bajas como medias o altas.

Asimismo, incorpora cancelación de ruido por Inteligencia Artificial, lo cual brinda la posibilidad de tener llamadas de alta calidad, donde los algoritmos de redes neuronales de IA distinguen las voces del ruido ambiente. Junto con lo anterior, este dispositivo posee una autonomía de 28 horas, y con tan solo 15 minutos de carga es posible utilizarlos durante 4  horas.

Además, los HUAWEI FreeBuds 5i te permiten tomar una foto a distancia tocando dos veces el audífono, y gracias a su certificación IP54 puedes realizar tu rutina de ejercicios sin preocupación de que estos se echen a perder producto de la transpiración.

Para conocer más detalles acerca de estos productos y su preventa, se puede acceder a la tienda online Huawei Store a través de los siguientes links: HUAWEI Watch GT 3 SE https://bit.ly/3i764cf, HUAWEI FreeBuds 5i https://bit.ly/3vzKQ9P.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS