PlayStation Tournaments: ¿cómo funcionan? y ¿en qué juegos se podrán competir?

Los primeros torneos para consolas, organizado por PlayStation, nacen cerca del 2016 y desde ahí en adelante la arremetida de los esports sigue creciendo firme entre los gamers alrededor del mundo.

La nueva experiencia optimiza el juego competitivo con tiempos de torneo más cortos, inicios de sesión ininterrumpidos en la consola, torneos fáciles de descubrir, una nueva interfaz de usuario, actualizaciones de partidas en tiempo real y más mejoras que abordan las barreras comunes para el juego competitivo online.

¿En qué juegos se pueden competir?

En esta primera instancia los títulos disponibles son Guilty Gear -Strive, NBA 2K23 y FIFA 23 en PlayStation 5. Puedes jugar y competir para ganar premios en una variedad de eventos especiales, desafíos, competencias de tabla de clasificación y mucho más con nuestra comunidad global de PS5.

¿Hay premios?

¡Por supuesto! Los primeros torneos oficiales en PS5 cuentan con premios en efectivo y posibilidades de ganar un control inalámbrico DualSense Edge o auriculares inalámbricos Pulse 3D.

¿Y para PS4?

Si juegas en PS4 también tenemos novedades para ti, porque al igual que los usuarios de PS5, podrás participar en “Torneos de PlayStation: Win-A-Thon”, entre el 1 y el 31 de diciembre.

La “Win-A-Thon” es una competencia de tabla de clasificación en la que puedes acumular victorias y mejorar tu clasificación general mientras participas en los torneos de PlayStation. Cuando los resultados se cuenten a finales de enero, todos los jugadores con más puntos ganarán premios increíbles.

Acá no se acaban las sorpresas porque, si juegas a través de PS5, podrás ganar accesorios como el nuevo control inalámbrico DualSense Edge o los auriculares inalámbricos Pulse 3D, mientras que los propietarios de PS4 podrán ganar consolas PS5.

¡Para más detalles revisa el post completo en el Blog de PlayStation y participa!

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS