10 consejos de juego para God of War Ragnarök

¡Mañana es el gran día! Ya estamos en la recta final para que tengamos en nuestro poder la épica continuación de la historia de Kratos y Atreus en God of War Ragnarök. El título nos traerá de vuelta al otrora guerrero espartano y su hijo, en tierras nórdicas.

Pero, para prepararnos, ¿por qué no echar mano a buenos datos que aportarán a tu aventura?

Para partir te contamos que todo el equipo es legendario; eliminamos el antiguo sistema de actualizaciones para el equipo. Esto quiere decir que cualquier implemento que tenga un nivel de poder se puede mejorar hasta el nivel 9.

Si eres el señor o señora “misiones opcionales” esto es para ti porque, el equipo de compromiso de juego de Santa Monica Studio, colocó algunos de los mejores equipos en las áreas opcionales para recompensar a quienes se dan el tiempo de explorar.

¡No acumules, reutiliza! Eventualmente, la mayor parte de tu equipo buscará un recurso alternativo para mejorarse camino al nivel 9. Cuando empieces a encontrar estos nuevos recursos, los viejos aparecerán en la pestaña OBJETOS ESPECIALES de los RECURSOS de cualquier tienda.

Porque la experiencia no es solo para las habilidades; quienes jugaron God of War (2018) quizás recuerden que se podía gastar XP para mejorar los ataques rúnicos. Esta función regresa en God of War Ragnarök, pero se expande para incluir la ira espartana y las reliquias.

Estos son solo algunos buenos datos que te dejamos para que te prepares para mañana; el lanzamiento de God of War Ragnarök será este 9 de noviembre y si quieres conocer más detalles para ampliar tu experiencia de juego, visita el Blog de PlayStation.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS