¿Renuevas escritorio? HyperX tiene descuentos especiales

Ya falta poco para terminar el año y puede ser un buen momento para actualizar los periféricos, ya sea para trabajar, jugar o crear contenido.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, comenzará octubre con destacados descuentos en distintos periféricos.

“Ha sido un año muy intenso, ya sea en el trabajo o también en el gaming, por lo que este momento puede ser una buena oportunidad para actualizar los headsets, el teclado e incluso un mouse”, explica Ariel Plabnik, Gerente de Negocios para América Latina de HyperX.

Entre los descuentos habrá productos recientemente lanzados, como por ejemplo el teclado HyperX Alloy Core RGB, perfecto para cualquier jugador que quiera mejorar el estilo y rendimiento de su teclado.

En headsets, destaca HyperX Cloud Stinger Core PS4, un modelo ideal para quienes buscan llevar el sonido de su consola a uno de excelente calidad, y a buen precio.

Si de cambiar el mouse se trata, una recomendación puede ser el Hyp erX Pulsefire Dart RGB, el primero inalámbrico para videojuegos compatible con Qi, con hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga, siendo una gran alternativa para cerrar el año con precisión y comodidad.

Las promociones se realizarán en SP Digital, Weplay y Microplay, además de la tienda oficial de HyperX en Mercado Libre.

 

Gracias por Votar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS