Doogee S89 el smartphone con una batería de 12.000 mAh ¿Qué?

El mercado no para de traer más y más dispositivos interesantes con características asombrosas. Hoy te mostramos uno de los móviles más espectaculares del mercado que ya se puede comprar. Es un dispositivo centrado en dos objetivos: que no lo puedas romper y que su batería no se agote nunca. Es el Doogee S89, un smartphone con una batería de 12.000 mAh. Sí, has leído bien, 12.000 mAh de batería.

Por lo general, un smartphone convencional tiene entre 4.000 y 5.000 mAh. Este sobrepasa el doble de mAh para ofrecer una autonomía de auténtica locura que puede llegar a varios días de uso continuado. 

Así es el móvil rugerizado más completo del mercado

El Doogee S89 se puede considerar como uno de los móviles rugerizados más completos del mercado. Este dispositivo no solo luce una batería de 12.000 mAh que lo hace muy especial, también una cámara de 64 MP, una pantalla FullHD de 6,3 pulgadas, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno o una carga de 65W.

Por supuesto, al ser rugerizado ofrece un diseño muy peculiar pensado para que no le ocurra nada en casi ninguna circunstancia. Es un móvil que admite caídas, altas temperaturas o inmersiones a varios metros de profundidad.

Su lista de características no deja a nadie indiferente, pues incluye hasta una cámara de visión nocturna especialmente diseñada para poder hacer tomas en completa oscuridad. Todos los detalles de este Doogee S89 están en la página de la propia compañía.

La oferta que lo deja a mitad de precio

Si estás interesado en este Doogee S89 hay una buena noticia para ti: espera al 22 de agosto para conseguirlo con un descuento del 50%. Desde el día 22 al 26 de agosto la compañía lo pondrá a la venta en AliExpress mucho más barato de lo normal. ¡Llegará al 50% del precio actual!

Fuente:Doogee.

¿Qué te pareció esta noticia?
Artículo anterior
Artículo siguiente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS