The House of the Dead Remake también tendrá edición “limidead” en PS4 y Xbox One

The House of the Dead: Remake Limidead Edition, que ya salió en Switch, confirma lanzamiento en PS4 y Xbox One este otoño, de la mano de Meridiem Games.

The House of the Dead Remake salió la pasada primavera en Nintendo Switch. El clásico shooter sobre raíles de SEGA, que lo petó en los recreativos durante finales de los 90, totalmente rehecho, con nuevos gráficos, controles (por movimiento con los Joy-Con o con botones si juegas en Switch Lite) y modos multijugador.Originalmente, este remake desarrollado por Megapixel y publicado por Forever Entertainment se anunció como exclusivo de Nintendo Switch, aunque también llegó PlayStation, Xbox y Steam poco después en formato digital.

Hoy, Meridiem Games ha confirmado que la versión en formato físico, que sí era exclusiva de Switch, saldrá también en PS4 y Xbox One, bajo el nombre de The House of the Dead Remake Limidead Edition.

La edición “limimuerta” de The House of the Dead Remake, que saldrá este otoño (hecha por Microids, en España la distribuye Meridiem Games) incluye una copia del juego en formato físico, una caja exclusiva con lenticular, soportes de dos personajes y un set de pegatinas.

Esta edición llegará a la mayoría de tiendas especializadas, y será la única edición en formato físico del juego (no hay una edición estándar que venga solo con el juego). Recordad que ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y Steam en formato digital.

Este remake tiene un gran lavado de cara y todo se ha recreado de cero. Incluso sorprende que sea uno de los pocos juegos de Switch en tener dos modos gráficos, favoreciendo la resolución y favoreciendo el rendimiento, que se mueve a 60 fps jugando en TV (en PS4 y Xbox One no deberíamos tener ese problema).

Eso sí, la nostalgia no lo es todo, y los controles, al menos con los Joy-Con de Switch, eran algo imprecisos. No es lo mismo que jugar en el mueble arcade con pistolas de luz (aunque tiene controles por mando normales). Y recuerda, claro, que su desarrollo es el mismo que el de un arcade de 1996, y apenas dura una hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS