Review – AMD Ryzen 3 4100

Hace algunas Semanas Ryzen hizo un par de anuncios muy importantes. El primero de ellos, el lanzamiento de nuevos procesadores al mercado, específicamente 7 modelos.

Donde uno de ellos es su nuevo tope de línea, en lo que a Gaming se refiere, hablamos del Ryzen 7 5800X3D.

Luego 3 procesadores, orientados a llenar el gap de CPU en la gama media. Nos referimos al Ryzen 7 5700X, el Ryzen 5 5600 y el Ryzen 5 5500.

Y por último 3 procesadores a llenar una gama que AMD había dejado un tanto de lado, la gama de entrada. Hablamos del Ryzen 5 4600G, el Ryzen 5 4500 y el Ryzen 3 4100.

A este lanzamiento se le sumo la noticia de que AMD amplio las compatibilidades de placas madre y procesadores, permitiendo a placas de la primera serie, como la X370 y B350 compatibilidad completa de los procesadores via Actualización de BIOS.

Bueno, en SoloGamer estamos preparando un video con el Ryzen3 4100, el procesador más básico de AMD, que en el papel no esta pensado como tal para gamer, si no mas bien para usuarios de uso normal cotidiano y que agregando un video de gama baja, puedan entrar a juegos de manera casual

Bueno nosotros lo probamos con dos graficas de gama Baja, eso si de las ultimas generaciones de AMD e Intel, hablamos de la RX6500XT y una RTX 3050.

En cuanto a resultados, el procesador sorprende. Solo como Adelanto al video les dejamos esta gráfica, que como lo ven el comportamiento en juegos sorprende.

Obviamente lo probamos en programas de uso cotidiano, como el PCMark10, con resultados, que, considerando la gama del procesador, la verdad sorprende de grata manera

Esten atentos a nuestro canal de Youtube ya que en los próximos días liberaremos este video.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS