SACA EL MAYOR RENDIMIENTO A ESTOS JUEGOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE AMD

Velocidad, detalles gráficos y una experiencia inmersiva son claves a la hora de disfrutar de los títulos más demandantes de la actualidad. AMD constantemente está trabajando para entregar mejoras con tecnologías especialmente diseñadas para los gamers. Actualmente, son más de 70 juegos que ya están siendo potenciados por innovaciones de la compañía y la lista sigue creciendo.

¿Quieres saber cuáles son los videojuegos que más se han visto beneficiados por estos desarrollos de AMD? Revisa este ranking:

Horizon Zero Dawn: Un videojuego de rol con elementos de aventura en tercera persona. La historia se ambienta en un mundo postapocalíptico compuesto por regiones rurales, zonas montañosas, bosques, desiertos y montañas nevadas. Cuenta con un ciclo diurno y nocturno, además de un sistema meteorológico dinámico. La calidad de detalle que entrega FSR 2.0 para este título en cuanto a iluminaciones y texturas realmente te volará la cabeza.

God of War: Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Podrás modificar los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución.

                                                              Resident Evil Village: El enfoque dinámico independiente del hardware, mejora los detalles en áreas de bajo contraste para aumentar significativamente la claridad de la imagen y agudizarla.

Con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 podrás tener una representación de la luz ambiental de manera eficiente y precisa, creando sombras e iluminación realistas, al tiempo que conserva los recursos para otras funciones altamente exigentes. Además, el SPD optimizado para RDNA utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeo de texturas para un post-procesamiento más eficiente, impulsando efectos como el resplandor y los reflejos del espacio de la pantalla más rápido sin sacrificar la velocidad de FPS.

Deathloop: Un innovador juego de disparos en primera persona que se lanza para PlayStation 5 y PC de Arkane Lyon, el galardonado estudio detrás de la aclamada franquicia Dishonored. Esta nueva IP continuará con el diseño característico de Arkane, desafiando a los usuarios a jugar a su manera. Como Colt, los jugadores están atrapados en un bucle de tiempo en la enigmática isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por la eternidad.

Novedades de AMD para mejorar tu experiencia de juego
“Tenemos muchas mejoras para los gamers tras el anuncio de nuestra tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.0, buscamos que los jugadores puedan apreciar todos los detalles y que puedan regular a su gusto los parámetros para equilibrar lo visual con la fluidez de juego. Además, con nuestra nueva versión de AMD Adrenalin Edition, los entusiastas podrán obtener nuevas herramientas para mejorar la performance a la hora de disfrutar de los títulos más exigentes, pudiendo tener mucha más claridad de detalles, más herramientas para el streaming de sus partidas y una mayor conectividad multidispositivo gracias a AMD Link”, explica Danilo Candia, Channel Sales Manager de Componentes de AMD para Chile.

FidelityFX Super Resolution 2.0 es una tecnología diseñada para ofrecer una calidad de imagen increíble y aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles, mediante el uso de datos de cuadros anteriores y para proporcionar una calidad de video similar o mejor que la nativa en todas las resoluciones. Un algoritmo de escalado espacial de última generación ofrece experiencias de juego casi en resolución nativa con bordes y detalles sorprendentes.

Por otro lado, el reciente lanzamiento de AMD Software: Adrenalin Edition incluyó actualizaciones y mejoras que elevan los sistemas de juegos con tecnología AMD a nuevos niveles de rendimiento, capacidad de respuesta y fidelidad visual que incluyen:

Fuente: AMD

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS