Nintendo Switch Sports, El fenómeno que vuelve al salón de casa

La consola híbrida de Nintendo recibe hoy  una nueva entrega de la serie de deportes con control por movimiento que hizo despegar a Wii hace más de una década.

Hace más de una década, Wii irrumpió con fuerza en el mundo de los videojuegos con un sistema de control por movimiento que cambiaba el modelo tradicional y establecido en ese momento. Y la mejor manera de presentar lo que se quería hacer con la quinta consola sobremesa de Nintendo fue Wii Sports. Más concretamente, el minijuego de tenis. Una puerta de entrada gigante a los videojuegos para padres, madres, abuelos y abuelas y todos aquellos que no estaban interesados. Luego llegaron más entregas, como Resort o una iteración para Wii U. Hasta hoy. Nintendo Switch Sports quiere recuperar el fenómeno de Wii en su actual y exitosa consola.

Y lo hace con una propuesta que no engaña a nadie y que va cortita y directa al pie: seis minijuegos que buscan explotar al máximo las bondades de los joy-con y ser un disfrute para jugar en compañía. Nintendo Switch Sports  y que siguen la estela de la entrega original. Tenemos el tenis y los bolos, que vuelven respecto a Wii, y sumamos otros cuatro: chanbara, que son combates con espadas; bádminton, que tiene ciertas particularidades diferentes a las del tenis en ejecución y ritmo; voleibol y Futbol.

Dejamos el Tráiler por acá-

El juego físico  lo puedes adquirir en nuestra tienda Aquí
¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS