Minecraft anuncia su propia silla gamer

Minecraft sabe que sus jugadores pueden estar horas pegados a las pantallas, por eso la empresa ha decidido lanzar al mercado una silla gamer muy inspirada en el videojuego, expandiendo aun más su mercado y creando accesorios únicos en su tipo, conoce su precio y fecha de lanzamiento.

Ya sea que te la pases con los videojuegos todo el día o lleves más de un año en home office, una buena silla hace la diferencia cuando se trata de estar frente a la computadora. Un error muy común es creer que cualquier silla nos ofrecerá el respaldo correcto, lo que eventualmente ocasiona problemas en nuestra espalda.

Para fortuna de muchos, Minecraft ha anunciado que sus sillas gamer llegarán próximamente al mercado, así que es tu momento perfecto para adquirir una con mucho estilo si es que aun no te has comprado una. Con el apoyo de SecretLab, empresa dedicada a la creación de este tipo de sillas, es que fue posible la realización de este modelo.

Dicha silla tiene un estilo de tela muy particular, el famoso SoftWeave Plus, un material bastante duradero y fresco, por lo que el sudor no será un problema. Aunque todo suena a buenas noticias, la verdad es que este modelo tendrá unidades muy limitadas, por lo que es hora de tomar tu lugar en la preventa. sitio de venta

Puedes apartar tu silla gamer en el  no sin antes desembolsar la cantidad de 499USD unso 399.990 pesos Chilenos . Un precio muy común respecto a sillas de alta gama. Al hacer tu pedido, tu nuevo respaldo con un estilo único en su tipo llegará hasta tu casa a partir del 15 de diciembre, siendo un regalo de navidad perfecto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS