Huawei presenta nuevo parlante Sound Joy en preventa para todos los amantes de la buena música

El dispositivo de audio portátil cuenta con un poderoso sistema de altavoces y tecnología Devialet, carga rápida y capacidad para 26 horas de reproducción continua.

Santiago, 15 de noviembre de 2021. Pensando en quienes buscan darle más vida a su música, Huawei presentó en Chile su nuevo parlante portátil. HUAWEI Sound Joy llega al país con un diseño y materiales mejorados para que tu música favorita te acompañe a todas partes sin perder calidad.

La marca se encargó de crear un parlante con las dimensiones perfectas para que puedas llevarlo a todas partes dentro o fuera de un bolso. Su práctica correa te permitirá sujetarlo a tu mochila o bicicleta. Además, los materiales escogidos para la fabricación de Sound Joy le proporcionan una protección robusta ante cualquier situación, no importa si estás en la ciudad, en la playa, en el campo o en la piscina. Su certificación de resistencia al agua IP67 le da un gran rendimiento en variados entornos y puede permanecer protegido hasta bajo un metro.

Listo para todo momento

Con solo 680 g de peso, el nuevo HUAWEI Sound Joy te hará disfrutar el sonido de la libertad, porque es el acompañante ideal para todas tus aventuras. Sus dimensiones (202 mm de alto y 73 mm de ancho) se adaptan a cualquier espacio y su batería de 8800 mAh le da una potencia única, que logra 26 horas de reproducción continua para que lleves tu música favorita a todas partes.

El nuevo parlante portátil de Huawei fue fabricado con una tela tejida especial que ofrece una apariencia dinámica, estilizada y que proporciona un agarre más cómodo, y está disponible en dos colores que combinan con todos tus accesorios y escenarios: negro obsidiana y verde abeto. En el extremo encontrarás un anillo de luz multicolor que va con el ritmo de la música y te permitirá revisar los niveles de volumen y duración de la batería.

El dispositivo de la marca llega potenciado por Harmony OS, sistema que facilita una mejor conexión y colaboración,  brindando una experiencia de interacción simple, fluida, continua, segura y confiable en todos los escenarios.

Calidad en sonido que puedes llevar a todas partes

Sound Joy cuenta con un potente sistema de altavoces de dos vías Devialet 79 dBA @2 m y tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión de salida acústica. Los graves potentes del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter llenarán todos los rincones de tu fiesta.

El altavoz de frecuencia completa de 20 W emplea un diafragma de fibra de carbono para ayudar a que las frecuencias graves tan bajas como 50 Hz (-10 dB) resuenen plenamente.

El radiador pasivo dual “push-push” mejora la sensibilidad y la extensión de las frecuencias graves, con una excursión máxima de hasta 16 mm, brindando una mejor estabilidad del dispositivo y asegurando que tu música no sature incluso a volúmenes altos.

Ecualizado por Devialet para escuchar con claridad superior a cualquier nivel de volumen, el tweeter de cúpula de seda de 10 W ofrece frecuencias de hasta 20 kHz (-10 dB). El Bluetooth 5.2 te entrega una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo parlante de Huawei llega a Chile con una preventa especial desde las 13:00 hrs. a un precio de $129.990 y una promoción en la que podrás realizar un abono de $20.000 para obtener un descuento de $50.000 en el precio final. Revisa todos los detalles del nuevo parlante portátil de Huawei en el siguiente link https://consumer.huawei.com/cl/speakers/sound-joy/buy/

Siguenos en Instagram:InstagramSuscribete a Youtube:YouTube

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS