TCL celebra cuatro décadas en el mundo de la tecnología

En Chile la compañía conmemora esta fecha con ventas especiales de CyberDay

Santiago, 4 de octubre- TCL, una de las compañías líderes en electrónica de consumo a nivel global, está conmemorando su 40 aniversario con una serie de celebraciones en todo el mundo y el lanzamiento de una campaña publicitaria global.

Impulsada por la cultura de creatividad e innovación de su empresa, las últimas cuatro décadas han sido testigo del rápido crecimiento de TCL, para convertirse en uno de los principales jugadores de electrónica de consumo global, con capacidades de integración vertical y una cartera de productos diversificada, que va desde el entretenimiento con sus categorías de audio y televisión hasta los electrodomésticos, teléfonos y otros productos para el hogar inteligente e interconectado.

Para esta conmemoración, la compañía está organizando una serie de eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo por medio de campañas de celebración en diferentes mercados. En Chile la empresa inició esta conmemoración con el lanzamiento de su nueva línea de TVs 2021- 2022 y dispositivos para hacer la vida en el hogar más simple e inteligente.

Pero la conmemoración del aniversario continuará en el Cyberday, desde el 4 al 6 de octubre, con descuentos de hasta un 50% en diferentes líneas de productos, que incluyen TV, electrodomésticos y móviles. Además,las nuevas gamas de productos estarán disponibles con importantes descuentos en TCL Store.

“En estas cuatro décadas en el mercado, TCL ha puesto sus esfuerzos en la investigación para entregar una mayor calidad en productos, principalmente en pantallas, donde hemos desarrollado tecnología para marcas propias como para otros actores de la industria de TV. En esta nueva década, nuestra apuesta es desafiar a los consumidores a tener un estilo de vida inteligente, poniendo a la TV en el centro del hogar y desde donde puedes dirigir todo un portafolio de productos que, conectados, interactúan entre sí para hacer la vida más fácil. Y justamente queremos aprovechar fechas como Cyber para que nuestros productos sean accesibles a más personas con importantes ofertas”, explicó Alfredo Craddok, gerente de Marketing de Radio Victoria TCL.

El director ejecutivo de TCL Electronics, Shaoyong Zhang, señaló “estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años, posicionándose como una de las empresas líderes a nivel global”. En 2020, TCL ocupó el tercer lugar en la cuota de mercado global de televisores y el segundo en la cuota de mercado global de televisores LCD, en lo que respecta a los volúmenes de ventas.

En la actualidad, TCL tiene 42 centros de investigación y desarrollo (I + D), 32 bases de fabricación y opera en más de 160 países, lo cual la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes que operan en todo el mundo.

Además de la innovación, TCL ha apostado por llevar entretenimiento a sus consumidores al patrocinar diferentes eventos deportivos y de entretenimiento, como ser socio oficial de la Copa América, socio global a largo plazo de la FIBA y socio de televisión oficial de Call of Duty: Vanguard.

Sobre Radio Victoria TCL

TCL es una compañía global líder en tecnología, con presencia en más de 160 países, más de 22 fábricas y 28 centros de investigación y desarrollo, segunda en participación de mercado global en la categoría de televisión, tercera en aire acondicionado, y dentro de las principales cinco en telefonía móvil. Radio Victoria es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado chileno de productos de electrónica y electrodomésticos, con más de siete décadas de experiencia, que la consolidan como una compañía líder y referente en la región.

 

Fuente: TCL Chile

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS