🎬 ASUS ROG STRIX Z590-E WIFI – Una Maravilla 🔥

Muy buenas Amigos: Les traemos este interesante vídeo de Review de la placa ASUS ROG STRIX Z590-E WIFI. Este Unboxing & Review muestra en detalle las bondades de esta placa, que claramente otorga todas las características que un usuario avanzado y Entusiasta.

Este video lo podemos traer a ustedes gracias al apoyo de ASUS y de Elitecenter, quienes nos prestaron los componentes por algunas semanas para poder hacer un review del mismo.

 

Bueno amigos, dado todo lo mencionado en el video, no queda mas que reafirmar que es un producto altamente recomendado, y para nuestro caso, en la categoría Oro.

Si el video les gusto, los invitamos a darle pulgar arriba, a suscribirte a nuestro canal y a activar las notificaciones;

Además de seguirnos en nuestras redes sociales descritas a continuación:

https://www.instagram.com/sologamerchile/

https://www.facebook.com/sologamerchile

¿Qué te pareció esta noticia?

REVIEW OVERVIEW

Precio
9
Rendimeinto
10
Diseño
9
Componentes
9,5
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Muy buenas Amigos: Les traemos este interesante vídeo de Review de la placa ASUS ROG STRIX Z590-E WIFI. Este Unboxing & Review muestra en detalle las bondades de esta placa, que claramente otorga todas las características que un usuario avanzado y Entusiasta. Este video lo...🎬 ASUS ROG STRIX Z590-E WIFI - Una Maravilla 🔥