ANUNCIOS AMD COMPUTEX 2021

Muy buenos amigos de SoloGamer, en el contexto de la actual Computex que está en curso, hace unos minutos, en la presentación de AMD, la Dra. Lisa Su y su equipo han entregado una presentación muy interesante, donde se tocaron bastantes puntos importantes, pero en esta nota queremos enfocarnos brevemente en 3 puntos, que consideramos son muy importante para nuestro mundo Gamer.

AMD libera Ryzen 5 5600G & Ryzen 7 5700G.

Asi como lo leen amigos, las APU´s mas potentes de AMD que existían, que solo estaban destinadas a ensambladores, desde este mes de agosto se liberán al mercado, para nuestros ensambles.

Dada la escasez actual de gráficas, y las que existen estan con un sobre precio que hace muy difícil de comprarlas, AMD libera estas APU´s con un excelente rendimiento y con VEGA 8, que darán la opción de poder armar un equipo y poder jugar y esperar que los precios y Stock se regularicen, esperemos en un plazo no muy largo.

A continuación, unos resultados y en la ultima SLIDE la confirmación de su salida al mercado se espera para el 5 de agosto.

Radeon serie 6000M, para notebook

AMD entra en el mundo de notebook con su serie 6000 de Graficas, una serie que en mundo de PC de escritorio presenta unos resultados excelentes.

Tal como lo ven en la gráfica, AMD anuncio 3 modelos, la RX 6800M, la RX 6700M y la RX 6600M. A continuación, algunos resultados de rendimiento.

Un tema importante y destacable, es que el rendimiento de estas graficas en condiciones de batería, es decir, sin estar conectado a la corriente directa es bastante eficiente, lo que no es común en graficas de alto rendimiento, dando un plus importante a estas graficas Radeon RX serie 6000 de AMD.

EL AMD FidelityFX Super Resolution ve la luz este 22 de junio

Esta esperada tecnología de AMD, al fin saldrá a la luz, tecnología que permitirá competir en funciones orientadas a mejorar rendimiento en alta resoluciones.

Esta funcionalidad, que permitirá mejorar rendimiento en resoluciones como $k y que trabajara de la mano en efectos tale como RayTracing, presenta distintos niveles de funcionamiento, que va desde la función base o Nativa a la de mayo rendimiento o Performance.

Un elemento para destacar es que esta tecnología no solo estará destinada a AMD, sino que también presentará una mejora en otros fabricantes. A continuación, una grafica destacando este apartado con una Nvidia GTX 1060.

Bueno amigos, como lo ven tres noticias importantísimas para el mundo gamer, que pueden darlo por seguro, que apenas podamos tener acceso a alguno de estos tópicos generaremos contenido en el canal para que puedan tener la experiencia SoloGamer de su calidad y rendimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS