spot_img

Los gamers de GeForce están preparados para el DLSS y el Ray Tracing de NVIDIA en Mortal Shell

NVIDIA presentó hoy un driver Game Ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade NVIDIA DLSS y Ray Tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry el 15 de abril.

La actualización incorpora al juego impresionantes sombras con Ray Tracing y compatibilidad con NVIDIA DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K.

Los jugadores de Valorant cuentan con una mayor capacidad de respuesta gracias a la actualización de Reflex

Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de NVIDIA Reflex con Valorant, el popular shooter gratuito de Riot Games. Ahora, el modo Boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

Otras funciones del nuevo Game Ready Driver, que no deben pasarse por alto, son:

  • Soporte para una integración nativa de la función NVIDIA Broadcast’s Background Noise Removal directamente en Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de transmisión más popular para los streamers.
  • Compatibilidad con más pantallas G-SYNC, como la 27GP950 de LG, la serie 2021 B1 4K, la serie 2021 C1 4K, la serie 2021 G1 4K y la serie 2021 Z1 8K, junto con la MSI MAG 301 RF.
  • Ajustes óptimos (OPS) para dos juegos, It Takes TwoRogue Heroes: Ruins of Tasos
  • La adición de ajustes óptimos de GeForce Experience para aplicaciones creativas, con 34 aplicaciones desde Adobe Lightroom hasta Blackmagic Davinci Resolve soportadas por esta versión.

Acerca de los controladores NVIDIA Game Ready

Disponibles el día del lanzamiento o antes, los drivers Game Ready de NVIDIA proporcionan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce dado que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y perfeccionar la jugabilidad. Y como verificación adicional de calidad, todos los drivers de Game Ready cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Giovanny
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS