AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G con Gráficos Radeon

Hoy, AMD anunció los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G con tarjetas gráficas Radeon, que ofrecen una combinación única de características para permitir a los gamers y creadores de contenido hacer más, más rápido que nunca.

Con la arquitectura “Zen 3”, proceso de 7nm y gráficos integrados, AMD trae los mejores procesadores para gaming a nuevos sistemas OEM de escritorio en el transcurso de las próximas semanas.

Ultra sensible

Obtenga una PC con el rendimiento que necesita con hasta 8 núcleos alimentados por la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo. 1 Con estos procesadores que brindan un salto generacional en rendimiento con respecto a la generación anterior, 2 los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ 5000 serie G con gráficos Radeon ™ brindan una capacidad de respuesta ultrarrápida y un rendimiento de subprocesos múltiples para las PC convencionales.

mujer feliz mirando el monitor de la computadora

La tecnología más avanzada

Cuente con una PC que sea rápida, eficiente y confiable con la tecnología de núcleo de procesador de 7 nm más avanzada del mundo 1 en el corazón de su sistema. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ 5000 G-Series con gráficos Radeon ™ están diseñados con tecnología de procesador “Zen 3” de proceso de 7 nm líder en la industria para un procesamiento más rápido y eficiente que lo haga todo, más rápido que nunca, mientras funciona de manera fresca y silenciosa.

feliz, fotógrafo masculino, en el escritorio, con, computadora

Los gráficos más rápidos del mundo en un procesador de escritorio.

Sumérjase en cada detalle mientras edita fotos y videos, obtiene juegos en HD increíblemente fluidos y transmite sus programas favoritos en 4K vibrante, HDR. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ 5000 G-Series ofrecen el rendimiento gráfico más rápido disponible en un procesador de escritorio 3 con gráficos AMD Radeon ™ integrados. Disfrute de juegos fluidos de 1080P desde el primer momento, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional; y un camino fácil para futuras actualizaciones, como tarjetas gráficas para juegos HD +, cuando esté listo.

jugador de niña feliz

Puedes encontrar más detalles sobre los Procesadores para Escritorio Ryzen 5000 Serie G en el sitio web de AMD.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS