Se libera el SDK de AMD FidelityFX Super Resolution 3.1

Este 9 de Julio AMD dejo disponible el SDK AMD FidelityFX Super Resolution 3.1 en GPUOpen.com para desarrolladores.

El FSR 3.1 que fue anunciado durante el GDC 2024, y recientemente a finales de junio implementado ya de manera oficial en 5 juegos, específicamente hablamos de:

  • Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT
  • Horizon Forbidden West Complete Edition
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Marvel’s Spider-Man Remastered
  • Ratchet & Clank: Rift Apart.

El FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones y mejoras, que incluyen:

  • Generación de cuadros desacoplada del escalado
  • Mejoras en la calidad de escalado y nuevas funciones
  • Nueva API FidelityFX actualizable
  • Compatibilidad con Vulkan y el Kit de Desarrollo de Juegos de Xbox

A la fecha ya el FSR 3  es compatible con al menos  60 juegos disponibles y próximos, y con más en camino.

Por si necesitan más información o gestionar temas sobre el SDK AMD FSR 3.1, les dejamos el BLOG oficial de AMD para este tipo de consultas o información – blog aquí.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS