Este 9 de Julio AMD dejo disponible el SDK AMD FidelityFX Super Resolution 3.1 en GPUOpen.com para desarrolladores.
El FSR 3.1 que fue anunciado durante el GDC 2024, y recientemente a finales de junio implementado ya de manera oficial en 5 juegos, específicamente hablamos de:
- Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT
- Horizon Forbidden West Complete Edition
- Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
- Marvel’s Spider-Man Remastered
- Ratchet & Clank: Rift Apart.
El FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones y mejoras, que incluyen:
- Generación de cuadros desacoplada del escalado
- Mejoras en la calidad de escalado y nuevas funciones
- Nueva API FidelityFX actualizable
- Compatibilidad con Vulkan y el Kit de Desarrollo de Juegos de Xbox
A la fecha ya el FSR 3 es compatible con al menos 60 juegos disponibles y próximos, y con más en camino.
Por si necesitan más información o gestionar temas sobre el SDK AMD FSR 3.1, les dejamos el BLOG oficial de AMD para este tipo de consultas o información – blog aquí.