Kingston presentó en Computex 2024 su sala de exhibición “Corriendo más allá de los límites” mostrando innovaciones en memoria DDR5.
Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, regresó a COMPUTEX 2024 presentando una sala de exhibición con el tema del automovilismo: “Kingston: Corriendo más allá de los límites”. Con el fin de capturar la adrenalina de las carreras de autos, donde convergen los vehículos de vanguardia y los conductores más hábiles, Kingston transforma sus líneas de productos en pilotos de élite mediante la incorporación de los elementos del campo del automovilismo como una pista de carreras y una parada en box, para crear un espectáculo de rendimiento, velocidad y durabilidad.
En el evento, Kingston estrenó una variedad de soluciones tecnológicas que incluye la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 de edición limitada, el nuevo estándar de memoria CAMM2 y otras soluciones de almacenamiento. Asimismo, a través de una exhibición de PC con IA se muestran las soluciones de Kingston que potencian los autos de carreras autónomos, con lo que redefine su legado de innovación sin precedentes.
“El impacto transformador de la IA y sus versátiles aplicaciones, que abarcan desde el aprendizaje automático, la nube y la computación en la periferia hasta la IA generativa, ha cambiado por completo el panorama de la industria y ha provocado el deseo compartido de liberar todo su potencial. Por ello, en COMPUTEX 2024, Kingston se siente orgulloso de presentar una variedad de nuevos productos de memoria y SSD de alto rendimiento, con una exposición bajo el tema de las carreras de autos que muestra la manera en que nuestros productos cumplen las crecientes demandas por soluciones de alta capacidad y alto rendimiento. Kingston sigue dedicado a ofrecer las mejores soluciones en su clase y a rebasar las fronteras mientras ‘corremos más allá de los límites’”, señaló Kevin Wu, vicepresidente de Ventas/Marketing y Desarrollo de Negocios de Kingston para la región de APAC.
Kingston: Lo más destacado de la sala de exhibición “Corriendo más allá de los límites”
La sala de exhibición “Corriendo más allá de los límites” integró tres fortalezas clave de los productos de Kingston que son: rendimiento, velocidad y durabilidad, los cuales están representados en un espacio inspirado en las carreras de autos que muestra productos nunca vistos en acción.
- Los campeones de Kingston: Kingston transforma sus 6 líneas de producto en un equipo de pilotos de élite que utilizan la IA. Desde juegos y creación de contenido hasta negocios, almacenamiento cifrado y mucho más, cada piloto posee fortalezas distintivas y las capacidades diversas de Kingston.
- FURY Fast Lane: Representando la experiencia de una pista de carreras y ofrece la velocidad turbo de la línea Kingston FURY. Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada y Renegade SSD potencian el simulador de carreras Cooler Master Dyn X, a fin de proporcionar una sensación inmersiva de máxima velocidad similar a la emoción de correr en una pista. Al igual que los autos de carreras se ajustan para lograr un rendimiento pico, el Kingston FURY Impact DDR5 CAMM2 (módulo de memoria acoplado a compresión) debuta con un nuevo módulo de memoria estándar que ofrece un tamaño más compacto, menor consumo energético y mayor capacidad y velocidad. Diseñado para las portátiles de videojuegos y las estaciones de trabajo móviles, el nuevo estándar eleva la experiencia para los usuarios de computadora.
- IA que empodera: La “parada en box” es el lugar donde los autos reciben servicio y recopilan datos para mejorar su rendimiento. Inspirado en este concepto, Kingston monta la zona “Diseñado para durar” donde demostrará sus aplicaciones de IA. Asimismo, invita al equipo de carreras NYCU Vulpes a exhibir su auto de carreras autónomo diseñado y construido por el equipo. El auto utiliza una PC con IA equipada con soluciones de Kingston, AMD y ASUS. Dentro de la PC con IA se encuentran la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 y la unidad SSD PCIe 4.0 NVMe (aún no disponible) que alimentan todas las etapas del desarrollo del auto de carreras: desde conducir pruebas iniciales en entornos simulados y procesar y visualizar grandes volúmenes de datos hasta realizar ajustes al instante y alcanzar un rendimiento óptimo en la pista.
Asimismo, la memoria de servidor Kingston Server Premier DDR5 RDIMM y la unidad SSD DC600M Enterprise, con funciones de alta eficiencia y baja latencia diseñadas para los centros de datos, cumplen las demandas por rendimiento y capacidad de almacenamiento del procesamiento de la IA. A medida que la IA sigue siendo una protagonista en el desarrollo de varias industrias, las soluciones de memoria y almacenamiento de Kingston continúan acelerando la implementación de tecnologías impulsadas por la IA. En cada paso hacia el futuro, Kingston está contigo.
Fuente: Kingston