Colaboración entre Fanta y PAC-MAN un exclusivo juego para aplicación móvil

A partir del 1 de abril en Chile, Fanta en sus sabores Naranja y Pomelo tendrá un diseño especial de PAC-MAN, para acceder al clásico juego arcade que ahora llega a una aplicación móvil para llevar la diversión a todos lados.

El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos, para presentar una nueva y exclusiva aventura inspirada en la bebida. En alianza con Bandai Namco Entertainment America Inc., se presenta una aplicación móvil exclusiva de fácil acceso que llevará a las personas a jugar en este renovado y emocionante videojuego, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. El juego se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN y estará disponible en Chile a partir del 1° de abril de 2024.

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN, será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto los que nacieron con este clásico como las generaciones más nuevas, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN. La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos. Al participar en el juego, los fans se redirigirán al Hub Online de Fanta, donde podrán participar para ganar premios exclusivos, como descuentos en McDonald’s y entradas al cine con Cinemark.

Como parte de la nueva alianza, Fanta lanzará envases de productos de edición limitada con los sabores favoritos de Fanta sabor Naranja y sabor Pomelo junto a PAC-MAN. Cada envase de edición limitada también contendrá un código QR para proporcionar a los fanáticos acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.

“La misión de Fanta es ser un catalizador del juego, y sabemos que nuestros fanáticos buscan momentos más accesibles de diversión a lo largo del día”, aseguró Nathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola para Chile, Bolivia y Paraguay. “Como ícono del juego, PAC-MAN comparte el mismo espíritu lúdico que Fanta, por lo que es la pareja perfecta y una forma audaz de celebrar a quienes consideren tener este ’espíritu lúdico’. Estamos emocionados de invitar a nuestros fanáticos a este nuevo y vibrante mundo que creamos en asociación con PAC-MAN”.

La aventura de la aplicación móvil saltará de la pantalla a la vida real para dar a los fanáticos en Chile la oportunidad de experimentar a los personajes más icónicos del mundo y el laberinto de acción como nunca.  En abril, se invitará a las personas a la “Casa Fanta x PAC-MAN”, una oportunidad para revivir la nostalgia de este juego retro en Playa del Deporte en Viña del Mar entre el 3 y 7 de abril. Mientras que en Santiago estará disponible en el Mall Plaza Vespucio desde el 17 al 21 de abril.

Los fanáticos pueden acceder al juego a través de códigos QR en productos seleccionados de Fanta o descargando la aplicación móvil de PAC-MAN en las plataformas de la tienda iOS y Google Play.

La aventura Fanta x PAC-MAN estará disponible en Chile hasta el 30 de junio. Visita el Instagram de Fanta en @fanta_cl y en www.coca-cola.com/cl/es/offerings/fanta-pacman  para obtener más detalles.

Fuente: Fanta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS