AMD Anuncia FSR 3.1 durante GDC24

Hoy, durante la Game Developers Conference (GDC), AMD presentó FidelityFX Super Resolution (FSR) 3.1, la última versión de la popular tecnología de generación de fotogramas y escalamiento de código abierto.

Tras el éxito de AMD FSR 3, que se ha integrado en títulos populares como Avatar Frontiers of Pandora, Like a Dragon: Infinite Wealth, Starfield, The Thaumaturge y otros, AMD FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones clave, que incluyen:

  • Mejoras en la calidad visual en determinadas situaciones, como una mayor estabilidad temporal (reducción del parpadeo y/o brillo), una mejor preservación de los detalles y una reducción de las imágenes fantasma y “efervescencias”.
  • Desacoplamiento de mejora de la generación de cuadros, lo que permite que la tecnología de generación de cuadros AMD FSR 3.1 funcione con otras soluciones de mejora.
  • Soporte para kits de Desarrollo de juegos Vulkan y Xbox.
  • Nueva FidelityFX API, que facilita la depuración para los desarrolladores y proporciona compatibilidad con futuras versiones de FSR.

 Proporcionaremos más información cuando AMD FSR 3.1 esté disponible para desarrolladores en GPUOpen y los juegos que lo admitan estén disponibles.

AMD FidelityFX Super Resolution es una solución de escalamiento de código abierto que proporciona un aumento importante en las velocidades de fotogramas de los juegos compatibles, brindando increíbles experiencias de alta calidad y rendimiento en prácticamente cualquier hardware, incluidas las GPU y APU de AMD, equipo de la competencia y consolas de videojuegos.

Para obtener más información sobre la actualización AMD FSR 3.1, consulta la publicación del blog de AMD aquí.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS