Halo 200 de TronSmart con RGB?

El Tronsmart Halo 200 es un altavoz que promete diversión en reuniones de verano gracias a sus características.

A continuación, resumo las principales cualidades de este altavoz: -Potencia y Sonido: El Tronsmart Halo 200 ofrece 120W de potencia total distribuidos en 4 vías. Sus cuatro altavoces están orientados hacia el frente para una salida de audio perfecta. Además, cuenta con un modo karaoke doble, lo que permite conectar dos micrófonos y disfrutar de sesiones de canto .

-Diseño Compacto: Aunque más amplio que la versión Halo 100, el diseño en estilo torre del Halo 200 lo hace ideal para colocarlo en casi cualquier lugar. Sin embargo, su peso de 6 kg puede dificultar el transporte a largas distancias.

-Iluminación RGB: Los tres altavoces más grandes cuentan con iluminación RGB integrada, compatible con varios efectos y representación del volumen mediante el aro del subwoofer.

-Batería Duradera: El Tronsmart Halo 200 tiene una batería de 15000 mAh, lo que le permite funcionar hasta 18 horas sin necesidad de recarga. -Conexiones Versátiles: Además del modo karaoke, el altavoz ofrece la posibilidad de conectar una guitarra o Teclado como veran en el video Viene con cables de alimentación y conexión Jack de 3,5 mm AUX.

En resumen, el Tronsmart Halo 200 es un altavoz potente, versátil y con un diseño atractivo que lo convierte en una excelente opción para animar tus reuniones y eventos.

Mas información: https://bit.ly/3pvHPrI Versiones: https://www.tronsmartchile.cl/parlant…

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS