Los mas descargados de Febrero PS5

El segundo mes del año vivió un lanzamiento sumamente impresionante que, sin lugar a dudas, dejó a todos los gamers luchando por la democracia tutelada a lo largo de la galaxia. Helldivers 2, desarrollado por Arrowhead Game Studios para PlayStation 5 y PC, se viralizó más rápido que la invasión termínida en nuestro sistema. La popularidad de este título destronó a un serio contrincante como el juego más descargado de febrero, revisemos las listas.

Tal y como te comentábamos al principio, Helldivers 2, fue el título más descargado para PS5, seguido de EA Sports FC 24, destronado de su primer lugar al que nos acostumbramos. En tercer puesto está Mortal Kombat 11, GTA V se quedó en 4to lugar y Final Fantasy VII Rebirth en 5to lugar.

Para PS4, EA Sports FC 24 se posicionó en 1er lugar, Mortal Kombat 11 en 2do lugar, Need For Speed Heat en 3er lugar, mientras que Red Dead Redemption 2 tomó el 4to lugar. La sorpresa es la baja de GTA V en 5to lugar. Esto sorprende ya que, el éxito de Rockstar Games, queda fuera del podio de los tres primeros lugares en ambos dispositivos.

En PS VR2 los líderes fueron Among Us VR, Beat Saber y Creed: Rise to Glory – Championship Edition. Mientras que para PS VR tenemos a Creed: Rise to Glory, The Walking Dead: Onslaught y Astro Bot: Rescue Mission en los tres primeros lugares respectivamente.

Porque también los juegos gratis son importantes para la comunidad, en el top descarga de febrero tenemos al siempre bien ponderado Roblox, seguido de Call of Duty: Warzone y Fortnite compartiendo podio.

Febrero fue un período súper movido en especial para los amantes de las aventuras intergalácticas. Con un lanzamiento potente y una fanbase que crece día a día, Helldivers 2 logró posicionarse como el mejor título del mes recién pasado.

Lee el post completo con todas las listas en el Blog de PlayStation.

Fuente: PlayStation

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS