Final Worlds 2023: T1 se proclama campeón del mundo por cuarta vez

T1 lo ha vuelto a hacer. El conjunto de Faker lo ha conseguido, ha alcanzado su cuarta copa del mundo, superando al cuarto seed chino, Weibo Gaming, que no ha sido rival. El mejor jugador de la historia del League of Legends ha vuelto a ser campeón, y ha sido en Corea, su país natal.

La primera partida tuvo un poco de incertidumbre, con un Weibo que a minuto 15 tenía opciones, pero Zeus le dio la vuelta con unas peleas sensacionales. En la segunda no han sido rivales los chinos para el conjunto coreano, y en el tercero, de nuevo T1 ha demostrado su superioridad en las peleas.

El primer encuentro fue un partido espectacular de Zeus, que destrozó a TheShy. El conjunto coreano se llevó el primer punto desde su lado débil, el lado rojo. Parecía que se desequilibraba el enfrentamiento en los primeros minutos para Weibo, que peleó mejor, pero nada pudieron hacer a partir de la pelea por el tercer dragón.

Zeus demostró su increíble Yone peleando uno contra tres, y le dio la vuelta. Posteriormente, las peleas comenzaron a caer siempre del mismo lado, del de un T1 que sabía cómo pelear para llevarse la partida, y no cometió errores. El primer punto de la gran final cayó para ellos, con el ‘rey demonio’ un poco más cerca de su cuarto mundial.

El segundo fue una paliza clara de los coreanos, que se llevaron una partida 1-14 en kills. Qué locura de enfrentamiento, que ha empezado a desnivelarse a través de atacar a TheShy en top. Oner ha supo leer bien los movimientos de sus rivales, y a pesar de que Weibo consiguió los objetivos, no ha podido hacer nada.

De nuevo fue un espectacular partido de Zeus, que ha demostrado un nivel muy superior, y se ha llevado el MVP. Poco pudo hacer el seed cuatro de China contra él, que se feedeó al comienzo y luego era imparable. Todo quedaba por decidir en el tercer mapa, que podía condenar a Weibo con un 3-0.

Y el tercer mapa también fue una paliza para T1. Aunque Weibo empezó siendo más ofensivo y buscando más kills, finalmente no pudo imponerse. Zeus parecía inmortal con Aatrox, y Faker demostró su grandísimo nivel con Akali. Los objetivos han sido del equipo coreano desde el primer momento, y no han dado opción al conjunto chino. Llegó el cuarto mundial para Faker, el cuarto para la organización que representa desde que debutara en 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS