En septiembre, los editores se ponen manos a la obra y hacen planes para la temporada navideña, lo que significa más títulos DLSS para los jugadores de GeForce. DLSS es una tecnología líder en el sector, con 5 años de antigüedad, que ha demostrado su valía y sigue demostrando que la IA es cada vez mejor.
SYNCED se lanza con una mejora del rendimiento de DLSS 3.
El 8 de septiembre, SYNCED se lanzará oficialmente en Steam y Epic Game Store con soporte para NVIDIA DLSS 3, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.
Witchfire entra en acceso anticipado con DLSS 3 y Reflex
Cuando Witchfire entre en acceso anticipado el 20 de septiembre, los PC y portátiles GeForce RTX contarán con visuales acelerados por NVIDIA DLSS 3, y la latencia del sistema se reducirá gracias a NVIDIA Reflex, lo que hará que el juego responda aún mejor.
¡Lies of P’ y ‘Party Animals’ se lanzan con un aumento de rendimiento DLSS!
Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento con DLSS 2: en las pruebas de la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA, las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9 veces a 4K con los ajustes máximos activados.
Al día siguiente, el 20 de septiembre, saldrá a la venta Party Animals, y los jugadores de GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento con DLSS 2 y reducir la latencia del sistema con NVIDIA Reflex, lo que les dará una ventaja competitiva frente a criaturas con sistemas menos sensibles.
He aquí un resumen de lo tratado esta semana:
- SYNCED se lanza el 8 de septiembre con DLSS 3
- Lies of P se lanza el 19 de septiembre con DLSS 2
- Witchfire se lanza el 20 de septiembre con DLSS 3 y Reflex
- Party Animals se lanza el 20 de septiembre con DLSS 2 y Reflex
Fuente: Nvidia