Combinando diseño junto a innovación, la nueva apuesta de Samsung entrega versatilidad, estilo y funcionalidad en un solo electrodoméstico.
Samsung sigue potenciando el diseño de interiores y esta vez decidió ampliar la familia de refrigeradores Bespoke, sumando un nuevo formato “French Door”. Configurado en módulos de tres puertas de colores, revolucionando así la estética en la cocina, para dar un cambio a estos espacios integrados o abiertos.
Con su elegante diseño y una funcionalidad excepcional, el nuevo “French Door” de Bespoke es la solución ideal si buscas un electrodoméstico que se adapte a tu estilo de vida y decoración de espacios. Sus colores personalizables en el exterior: blanco pulcro, rosado y azul navy, permiten que se convierta en el nuevo protagonista del hogar. Esto gracias a sus paneles intercambiables y de material premium, que le dan un toque único al espacio, adaptándose perfectamente a los gustos y preferencias de los usuarios. Entregando un estilo impecable.
Cuenta con un diseño personalizable, caracteristico de Bespoke, ahora de 3 puertas, que incluye un compartimento para el congelador, un amplio refrigerador y un cajón especial, para que los usuarios puedan organizar los alimentos de manera más eficiente.
“Nuestro objetivo es diseñar productos que entreguen una mejor experiencia para los usuarios y les permitan expresarse verdaderamente, a través del poder de la personalización, para disfrutar de una tecnología avanzada, materiales de alta calidad y un diseño cuidado en cada detalle. Además, con las últimas innovaciones en cocinas y diseños personalizables de Samsung, nuestros electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios de SmartThings, para entregar comodidad y ahorro inigualables en el hogar”, comentó Leonardo Miranda, Master Trainer Línea blanca Samsung Chile
También un dispensador de agua interno, diseñado para proporcionar mayor higiene y comodidad, ya que está protegido de posibles contaminantes externos, como el polvo o los gérmenes. También incluye una jarra de llenado automático de 1,4 litros, que permite disfrutar de agua saborizada, ya que incluye un infusor interno que se puede llenar con frutas o hierbas.
Gracias a su función de Auto Fabricador de Hielo Doble se puede disfrutar de hielo en cubitos Ice Bites™, los cuales enfrían las bebidas de manera rápida y eficiente, ya que produce hasta 2,8 kg de hielo al día y almacena hasta 4,1 kg.
Los refrigeradores Bespoke “French Door” ya se encuentran a la venta, a 2.499.990 en samsung.com/cl y en los principales retailers del país.
Para obtener más información sobre la línea refrigeradores Bespoke de Samsung, visita el sitio web oficial https://www.samsung.com/cl/refrigerators/bespoke-refrigerator/.
Fuente: Samsung